Un nuevo informe de la cadena de suministro sugiere que las Apple Glass, no estarán disponible hasta «después de 2023».

También tienes toda la información en video:

Se dice que las gafas de Apple, se espera que sean un producto muy caro dirigido a desarrolladores y empresas, han completado la segunda fase de prueba de prototipos …

Este es el informe sobre las Apple Glass

Después de que Apple lanzó el iPhone 13, fue criticado por «no tener nada nuevo», pero se espera que la próxima generación de productos de Apple se el arma secreta que aparecerá en 2022. La cadena de suministro reveló que las primeras Apple Glass AR de Apple han completado P2, es decir la segunda fase de pruebas de prototipos, y se espera que se produzca en masa en el segundo trimestre de 2022 y se publique en la segunda mitad del año…

Según la cadena de suministro, las gafas  AR de Apple ya han completado un P2 y entrarán en la etapa EVT (Prueba de verificación de ingeniería) antes de entrar en producción en masa. Se espera que esté en el mercado en la segunda mitad de 2022.

La cadena de suministro señaló que las gafas AR de Apple planean dividirse en 2 productos, uno es un modelo de gama alta, posicionado como un producto comercial, que contiene una cámara y un sensor óptico láser, que pesa entre 100 y 110 gramos y utiliza un proceso de 5 nanómetros. chip. Todavía necesita estar conectado al iPhone a través de Bluetooth, y la parte del marco estará hecha de un material de aleación de magnesio liviano y de alta resistencia que contiene trazas de elementos de tierras raras.

La industria especula que debido a su costo relativamente alto de componentes y escala inicial, el precio puede subir a más de 2.000 dólares. Por tanto, Apple lo posiciona como un producto industrial, con una escala de envío anual estimada de 2 millones de unidades ya que para otro producto AR dirigido al público en general, el diseño aún no se ha finalizado, y se estima que la producción masiva será estar en el mercado después de 2023.

El informe sugiere que Apple ha estado luchando por finalizar el diseño, tratando de equilibrar la visión de la compañía para el producto con las realidades de lo que actualmente es posible. En particular, se dice que Apple tenía preocupaciones sobre la disipación de calor, el peso y la duración de la batería.

Apple Glass

En marzo, señaló que el analista de Apple Ming-Chi Kuo también predijo que en algún momento de 2022 las primeras Apple Glass llegarían al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.