A pesar de una serie de filtraciones en torno a los AirPods de próxima generación en las últimas semanas, Ming-Chi Kuo dijo esta mañana que los nuevos AirPods no entrarán en producción en masa hasta el tercer trimestre de 2021, lo que significa que no se lanzarán de forma inminente.

Muchos filtradores han sugerido que Apple llevará a cabo un evento de productos el 23 de marzo. Sin embargo, Apple aún no ha confirmado la fecha y no está claro qué producto presentaría. El informe de Ming-Chi Kuo de hoy indica que los AirPods 3 simplemente no están listos todavía.

Los AirPods 3 se hacen esperar

La mayoría del informe de Kuo se centra en las predicciones de envío de AirPods. Ming-Chi Kuo predice que Apple verá una disminución en los envíos de auriculares de Apple este año, ya que Apple enfrenta una competencia cada vez mayor de los fabricantes rivales.

Ming-Chi Kuo dice que Apple envió alrededor de 90 millones de AirPods en 2020 y espera que caiga a unos 78 millones para 2021.

El analista dice que Apple puede mantener los AirPods de segunda generación en el mercado cuando se lancen los AirPods 3. Sin embargo, todavía no está seguro al respecto.

Se dice que la última incorporación a la familia AirPods, los auriculares AirPods Max de629 euros , tienen un impacto limitado en los envíos. Ming-Chi Kuo espera que Apple venda solo 1 millón de unidades durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.