Una encuesta de usuarios actuales de iPhone encontró que el 41% de ellos tiene la intención de actualizarse al iPhone 12 cuando se lance este otoño.

Lo que más atrae a los compradores potenciales es una conexión más rápida a través de 5G. Y hay mucho interés en el pequeño modelo de 5.4 pulgadas. Pero los encuestados no están muy interesados ​​en otra característica que se rumorea del iPhone 12: un escáner LiDAR para realidad aumentada.

Lo que quieren los compradores de iPhone 12

La encuesta de SellCell encuestó a 2.500 usuarios de iPhone con sede en EE. UU. Apple aún no ha presentado el iPhone 12, por lo que solo podía preguntar qué características se rumorea que convencerían a la gente de actualizarse.

5G encabeza la lista, con el 58% de los encuestados incluyéndolo. Con suerte, los compradores no se sentirán decepcionados porque los operadores inalámbricos aún se encuentran en las primeras etapas del proceso de construcción de sus redes 5G. A fines de 2020, cuando el iPhone 12 llegue al mercado, solo habrá un aumento marginal en la velocidad .

En segundo lugar en la encuesta se encuentra el nuevo factor de forma compacto que ofrece la supuesta versión del iPhone 12 con una pantalla de 5,4 pulgadas. Se espera que tenga una pantalla de borde a borde y una carcasa notablemente más pequeña que la del iPhone SE 2020. Eso llamó la atención del 51,5% de los encuestados.

iPhone 12

Los informes no confirmados indican que habrá tres opciones de tamaño. Uno será el iPhone más grande de la historia, con una pantalla de 6.7 pulgadas. Supuestamente habrá dos de 6.1 pulgadas, y luego la versión única de 5.4 pulgadas. La encuesta de SellCell hizo una pregunta separada para ver cuál de estos tamaños les interesa más a los compradores potenciales.

La mayor demanda – 53,9% – es para la más pequeña. La siguiente opción más popular es la versión de 6,7 pulgadas, con un 27% de compradores interesados ​​en ella. Las versiones de 6,1 pulgadas atrajeron el interés del 19,1% de los encuestados.

Buenas y malas noticias para Apple

Hay un interés moderado en las cámaras mejoradas (32,9%) y el procesador A14 más rápido (19%) que se espera en el próximo iPhone 12. Pero cada nuevo teléfono de Apple tiene mejores cámaras y un procesador más rápido, por lo que los encuestados pueden dar esto por sentado.

Hay poca demanda de una característica de la que se rumorea que Apple está haciendo un gran negocio. Se espera que el iPhone 12 incluya un escáner LiDAR y un nuevo software de realidad aumentada . Pero, en este punto, solo el 14,9% de los compradores potenciales se preocupan por esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.