iPhone 12

Se espera que Apple presente cuatro nuevos modelos de iPhone a finales de este año, con dos modelos que formarán parte de la línea de iPhone 12 y los otros dos modelos de la línea de iPhone 12 Pro.

A medida que continuamos aprendiendo más sobre la próxima generación de iPhone, el filtrador @L0vetodream comparte pistas y posibles especificaciones de los futuros dispositivos.

Se rumorea que los chicos de Cupertino adopten el chip A14 construido con un nuevo proceso de 5 nanómetros para los iPhone de este año, pero los detalles sobre el hardware aún no están claros. Pero según @ L0vetodream, el nuevo System On a Chip (SoC) incluirá actualizaciones de RAM para al menos dos de los modelos de iPhone 2020.

Los modelos de iPhone 12 Pro tendrán 6GB de RAM

Los iPhone 12 Pro contarán con 6GB de RAM

En un misterioso mensaje puesto en la red social de Twitter, el filtrador sugiere que la línea Pro de los iPhone 12 contarán con 6 GB de RAM, mientras que la línea «básica» permanecerá con los 4 GB de RAM actuales.

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max presentan el chip A13 y cuentan con 4GB de RAM.

Los rumores afirman que Apple lanzará el iPhone 12 en dos tamaños este año, uno con 5.4 pulgadas y otro de mayor tamaños de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro ofrecerá también dos tamaños diferentes, que irán desde las 6.1 pulgadas y las 6.7 pulgadas.

Vale la pena mencionar que @ L0vetodream predijo correctamente varios anuncios de Apple este año, desde el nuevo iPad Pro con Magic Keyboard hasta el rediseñado macOS Big Sur. Por lo que deberíamos de tomarlo muy en cuenta.

Apple aún no ha confirmado cuándo se anunciará oficialmente el iPhone de próxima generación, que generalmente suele presentar en septiembre, pero como os he dicho en artículos anteriores, es muy posible que se retrase debido a la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.