Las próximas «Apple Glasses» de Apple podrían ser modulares en lugar de una unidad todo en uno basada en una patente recién otorgada (número 20200201042) para un «sistema modular para una pantalla montada en la cabeza».

Los gráficos que acompañan a la patente muestran gafas AR que se parecen a las gafas normales. Sin embargo, los «módulos de brazo» (las patillas) podrían eliminarse y reemplazarse con otros módulos de brazo que realicen otras funciones.

En los datos de la patente, el gigante tecnológico señala que un usuario puede usar un dispositivo montado en la cabeza para mostrar información visual dentro del campo de visión del usuario.

El dispositivo montado en la cabeza se puede usar como un sistema de realidad virtual (VR), un sistema de realidad aumentada (AR) y / o un sistema de realidad mixta (MR).

Un usuario puede observar las salidas proporcionadas por el dispositivo montado en la cabeza, como la información visual proporcionada en una pantalla.

Apple Glasses

Las nuevas Apple Glasses cada vez mas cerca

En cuanto al aspecto modular, Apple dice que otras salidas proporcionadas por el dispositivo montado en la cabeza pueden incluir salida de audio y/o retroalimentación háptica. Un usuario puede interactuar además con las Apple Glasses con diferentes entradas táctiles, comandos de voz y otras entradas mientras el dispositivo está siendo usado.

Las Apple Glasses, se esperan para finales de 2021 o incluso 2022. Tendrán un diseños similar a unas gafas «normales», se supone que en un principio dependerán del iPhone, como pasaba con el Apple Watch, y quizás tengan un sistema operativo propio denominado «rOS» por «sistema operativo de realidad».

Aquí está el resumen de la patente de Apple:

“Los dispositivos montados en la cabeza se pueden formar como un sistema modular que proporciona una variedad de componentes y funciones diferentes para lograr los resultados deseados por un usuario.

Las configuraciones modulares permiten al usuario personalizar fácilmente un dispositivo montado en la cabeza con uno o más módulos de brazo para proporcionar características que se integran con otras operaciones del módulo de marco del dispositivo montado en la cabeza. 

Los módulos de brazo se pueden intercambiar fácilmente entre sí para proporcionar diferentes componentes y funciones en diferentes momentos.

Por consiguiente, un módulo de marco de un dispositivo montado en la cabeza no necesita incluir componentes permanentes que proporcionen todas las funciones que el usuario deseará más adelante.

En cambio, el dispositivo montado en la cabeza puede tener capacidades ampliadas y personalizables mediante el uso de uno o más módulos de brazo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.