Un nuevo estudio que analiza qué características de los teléfonos inteligentes son más importantes para los usuarios de iPhone y Android revela que 5G está al final de la lista y que la mayor duración de la batería es la solicitud principal. Otros hallazgos incluyen que aproximadamente 1 de cada 3 consumidores planean mantener sus teléfonos inteligentes durante más de tres años.

El nuevo estudio publicado por BlinkAI esta semana recibió comentarios de más de 1,000 estadounidenses sobre qué características son más atractivas cuando se trata de considerar la actualización de su teléfono inteligente iPhone o Android. El 55% de los encuestados eran propietarios de iPhone y el 45% usaban Android.

Si bien hemos visto una gran cantidad de publicidad 5G por parte de los operadores, Apple con el lanzamiento de sus primeros iPhones 5G y otros fabricantes de teléfonos inteligentes, las personas que participaron en esta encuesta dicen que en realidad es la menos probable de las cinco razones para actualizar su dispositivo.

La mayor duración de la batería fue el claro ganador, ya que el 73% de las personas lo eligieron como la razón más atractiva para comprar un nuevo teléfono inteligente.

El segundo y tercer factor más votado fueron más almacenamiento y un procesador más rápido con 49 y 43%, respectivamente. Las fotos y videos de mayor calidad ocuparon el cuarto lugar, siendo 5G una característica atractiva para actualizar solo para el 34% de los encuestados. En particular, a los propietarios de iPhone les importaba menos el 5G.

batería

Los usuarios de iPhone prefieren mayor batería

El informe también dice que los ciclos de actualización se han extendido más allá de los tres años para más de un tercio de los encuestados:

El ciclo de reemplazo de teléfonos inteligentes ha aumentado en los últimos años a medida que las mejoras anuales en los dispositivos móviles se han estancado, con más de uno de cada tres (35%) usuarios estadounidenses de teléfonos inteligentes que planean mantener su dispositivo durante más de tres años.

Otras preguntas de la encuesta incluyeron qué casos de uso de inteligencia artificial serían más interesantes para el próximo teléfono inteligente de los consumidores y qué mejoras de la cámara les gustaría ver.

batería

Puede consultar el estudio completo de BlinkAI aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.