touch bar

Apple acaba de confirmar que llevará a cabo un evento especial el 18 de octubre, y esperamos que los nuevos MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas sean las estrellas del espectáculo. Si bien varios informes en los últimos meses habían sugerido que los nuevos MacBook Pros contarán con tecnología de pantalla mini-LED, un nuevo rumor de hoy dice que también contarán con una frecuencia de actualización de 120Hz por primera vez.

Toda la información en video:

El informe proviene de Ross Young, analista de Display Supply Chain Consultants . Young ha informado anteriormente sobre una serie de detalles sobre la tecnología de pantalla para los próximos productos de Apple, incluido el tamaño de pantalla exacto del nuevo iPad mini 6.

Tras el anuncio del evento del 18 de octubre de Apple, Young se dirigió a Twitter para decir que los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas contarán con tecnología de pantalla mini-LED, así como soporte para frecuencias de actualización de 120Hz. Esencialmente, se espera que las nuevas pantallas MacBook Pro sean pantallas “iPad Pro ampliadas de 12,9 pulgadas”, según Young.

Young agregó en un tweet de seguimiento que el mini-LED está «100% confirmado», que parece cubrirse ligeramente en el tidbit de 120Hz.

Nuevos MacBook Pro con 120Hz y mini-LED

Si bien el iPad Pro ha presentado la tecnología de pantalla ProMotion de 120Hz durante varios años, solo llegó al iPhone este año con el lanzamiento del iPhone 13 Pro. Esta también sería la primera vez que Apple lanza una Mac con capacidad de 120Hz.

Aún no están claros más detalles sobre la pantalla de 120Hz utilizada en los nuevos MacBook Pros. Por ejemplo, no está claro si utilizará la tecnología ProMotion para reducir a una frecuencia de actualización de 10Hz para ahorrar energía.

¿Y quién sabe? Con suerte también veamos un nuevo iMac de 32 pulgadas, ojalá tengamos suerte, y Apple también renueve este equipo.

Esta es toda la información que tenemos sobre el posible iMac de 32 pulgadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.