El nuevo método de carga MagSafe de Apple para el iPhone viene con un sonido nuevo y satisfactorio cuando conectamos el cargador MagSafe a la parte posterior de un iPhone 12 . El YouTuber Jonathan Morrison lo notó y, con un poco de ayuda, tomó el sonido y lo transformó en una canción realmente pegadiza.

Jonathan Morrison tuiteó un adelanto de la canción, mostrando cómo el sonido de carga de MagSafe da comienzo a la canción para posteriormente unirse a varios instrumentos.

Julia Capello, conocida como WOLF, retuiteó el tweet de Jon, diciendo que ella «se asustó» cuando envió la versión terminada de la canción.

Publicaron la versión terminada de la canción y es increíblemente buena. Incluso la miniatura vuelve a llamar a la serie de videos Behind the Mac de Apple, que es un toque realmente agradable.

Aquí tienes el video completo, puedes ver cómo un sonido simple se convierte en una melodía pegadiza y completa que, con suerte, pronto llegará a Apple Music, donde puedes encontrar WOLF por si quieres escucharlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.