Mañana comienzan las reaperturas de algunas Apple Store en España. Las primeras tiendas en abrir serán las de Calle Colón (Valencia), Puerto Venecia (Zaragoza), Nueva Condomina (Murcia) y La Cañada (Marbella), por lo que las siete tiendas restantes de la compañía continuarán cerradas hasta que lo aconsejen los expertos.

Todas las tiendas realizarán los procedimientos de seguridad recomendados por los servicios médicos, como son los controles de temperatura, la distancia social y el uso obligatorio de mascarillas para empleados y clientes. Además de limitar el aforo, por lo que es recomendable pedir cita previa, para no esperar en las afueras de la Apple Store.

También te preguntarán si has tenido síntomas de COVID-19 y el acceso a los dispositivos de la Apple Store estarán limitados.

Así lo explica Apple:

Reabriremos las tiendas únicamente cuando tenemos la certeza de que podemos atender a nuestros clientes con total seguridad. Por ello, analizamos todos los datos disponibles: los casos de contagio en cada zona, las tendencias a corto y largo plazo, y las directrices marcadas por las autoridades de salud pública nacionales y locales.

Reabrir una tienda no significa que no pueda volver a cerrarse si las condiciones así lo exigen.

Horarios especiales de las Apple Store que abren

El horario de apertura será de 11:00 horas a 19:00 horas de lunes a sábado, los domingos continuarán cerradas.

Suponemos que el resto de Apple Store que continúan cerradas, irán abriendo según las condiciones sanitarias vayan mejorando, y las ciudades vayan aumentando de fase.

Las sesiones «Today at Apple» continúan canceladas, pero puedes acceder a las sesiones online que realiza Apple, a través de su página oficial.

Apple store

Por todo lo anteriormente dicho, es muy recomendable ir únicamente a la Apple Store si realmente es necesario, y de ser así, es muy aconsejable que vayas con cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.