El día de hoy te traemos el análisis de una aplicación llamada Marvis Pro, básicamente es una opción más personalizada y diferente al servicio de Apple para reproducir música.

Una de las principales novedades de esta excelente App, es que ya está actualizada para iOS 14, trayendo los widgets a nuestra pantalla de inicio, siendo este uno de los cambios más grandes de la interfaz, ya que aporta widgets con diseños únicos y totalmente diferentes a los que nos presentó Apple.

Interfaz de Marvis Pro:

Esta App es sorprendente porque puede fácilmente ser tu reproductor de música principal, pues dispone de una interfaz muy personalizable:

  1. Orden de las canciones: Con esta opción podemos modificar el orden de nuestras canciones alfabéticamente, por año, o por artista, entre otras más opciones. También se muestra las opciones en forma cuadriculada o en lista.
  2. Barra Lateral: Con esta función podemos observar la barra lateral modernizada con un gesto innovador para poder tener mejor interacción, deslizar verticalmente para cambiar entre pestañas o poder tener una búsqueda rápida.
  3. Arrastrar y soltar: Nos permite arrastrar una o más canciones, álbumes, lista de reproducción, etc, con ello nos facilitará la reproducción. Por ejemplo: Si queremos escuchar varias canciones de un álbum, en vez de coger una por una y darle añadir a cola, las seleccionamos y arrastramos hasta la barra de reproducir y las podemos agregar todas a siguiente de una manera más fácil y sencilla.
  4. Modo claro y oscuro: Esta opción que la tenemos desde iOS 13 no podía faltar en esta app, lo podemos acomodar como más nos guste o dejarlo en forma predeterminada como tengamos nosotros esa opción en el iPhone.

También cuenta con cambios en el icono dentro de los ajustes, trae varias formas y diseños para dejarlo como a nosotros más nos guste.

Marvis Pro

Widgets de Marvis Pro:

Desde que Apple implementó los Widgets en iOS 14, Marvis Pro nos brinda una gran variedad para nuestra pantalla de inicio, son totalmente diferentes a los que nos ofrece Apple Music.

Con ellos podemos interactuar, tener más información y tener una mayor personalización.

Marvis Pro

Cabe recalcar que la aplicación la encontramos disponible en diferentes dispositivos como: iPhone y iPad. Esta App tiene un pago único de 5,49 €uros o  22.900 pesos colombianos y la encuentras aquí.

Como siempre en #TeamPrudenGeek sortearemos esta app de pago, tenemos varios códigos vigentes ¡Estén atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.