En iPhone de momento, no hay forma nativa de poder realizar una grabación de llamada. Ahí es donde estas aplicaciones pueden ayudarte. Vamos a ver algunas de ellas, muchas tienen un nombre similar, cuidado al descargarlas.

Grabadora de llamadas Guardar y escuchar

¿Quieres una grabadora de llamadas que funcione? Echa un vistazo a Guardar y escuchar Call Recorder. Registra sus llamadas entrantes y salientes fácilmente, e incluso puede transcribir llamadas a texto completo con reconocimiento en primera y segunda persona. Las grabaciones están encriptadas con Face ID / Touch ID y puede compartir grabaciones con otras aplicaciones y dispositivos. Disfrute de una prueba de 3 días antes de decidir si pagar o no.

Descargar Call Recorder Save & Listen 

Es una excelente grabadora de llamadas de uso completamente gratuito . Sí, lo leíste bien, no hay cargos. En cambio, la aplicación nos cobra dinero solo cuando deseamos que se transcriban las llamadas. Eso significa que el servicio de grabación de llamadas es de uso gratuito, lo cual es genial. La mejor parte es que no hay cargos ni anuncios ocultos y no hay límite en la duración de las llamadas grabadas.

grabación de llamada

Las grabaciones en sí son de alta calidad y obtienes una grabación bidireccional. Eso significa que puede grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Incluso puedes compartir y exportar sus grabaciones sin pagar un céntimo. La aplicación admite compartir grabaciones a través de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox , correo electrónico y SMS. La aplicación funciona muy bien y es gratuita, top.

Grabadora de llamadas iCall

Call Recorder iCall es una de mis aplicaciones favoritas de grabación de llamadas para iPhone. Hace que la grabación de llamadas sea mucho más fácil. Para grabar una llamada, todo lo que necesita hacer es tocar el botón de grabación en la aplicación y luego tocar el botón Combinar llamada. Todavía utiliza un sistema de llamadas de tres vías para grabar sus llamadas, pero ha simplificado el proceso general. En mis pruebas, registró ambos lados de las conversaciones y no encontré ninguna interferencia de audio.

Otra cosa que me gusta de esta aplicación es que no limita la duración de las grabaciones. Una vez que compre la suscripción, puede grabar llamadas durante el tiempo que desee. Puede grabar llamadas entrantes y salientes, por lo que no hay ningún problema. La aplicación también viene con una prueba gratuita de 3 días, por lo que puede probarla y ver cómo funciona antes de decidirse a comprarla.

Descargar: Call Recorder iCall de Appitate LLC

Call Recorder Lite

Call recorder Lite es una aplicación gratuita que te permite grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Utiliza el mismo sistema de combinación de llamadas de tres vías para grabar sus llamadas como hemos visto con aplicaciones anteriores. Para grabar una llamada, primero debe abrir la aplicación y luego tocar el botón Grabar llamada . Aquí, la aplicación primero marcará el número de grabación y, una vez que esté conectada, puede marcar el número al que desea llamar. Tan pronto como combine ambas llamadas, su llamada comenzará a grabarse.

grabación de llamada

Otras características incluyen la capacidad de cargar las llamadas a Dropbox o Google Drive y compartir llamadas a través de correos electrónicos, iMessage o Twitter. La versión gratuita te permite grabar llamadas ilimitadas , sin embargo, solo te permite escuchar los primeros 60 segundos de grabación. La versión pro de la aplicación se vende por $ 9,99, lo que le otorga un crédito por valor de 300 minutos. Si desea minutos adicionales, deberá comprarlos desde la aplicación.

Descargar: Call Recorder Lite de Component Studios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.