Hoy os traigo la review de Microsoft Translator, la mejor app de traducción actual. Microsoft Translator es un traductor el cual tiene de todo, contando con más de 70 idiomas, esta aplicación cumplirá perfectamente nuestra necesidad de tener una app de traducción.

¿Qué nos ofrece Microsoft Translator?

Esta aplicación nos ofrece todo tipo de traducción, desde escribir las palabras que quieres traducir, hasta mantener una conversación por la aplicación con 2 idiomas diferentes.

Para empezar tenemos el traductor tradicional en el cual escribimos la palabra o la frase que deseamos traducir.

Microsoft Translator

También tenemos el traductor por voz, es decir que decimos la frase que queremos que nos traduzca y ya estaría.

Dentro de este apartado tenemos varias opciones.

  • Voz única
  • Automático
  • Dividido

Aparte Microsoft Traductor tiene la opción de pronunciar la palabra/frase en el idioma que pongamos, también podemos cambiar la velocidad de la voz.

Esto es un gran plus de Microsoft Traductor, ya que además de traducir nuestra palabra nos enseña como se pronuncia.

La siguiente opción que nos ofrece es tener una conversación con una persona que no hable nuestro idioma (Iniciamos una conversación y el traductor hará el resto).

Esto es muy útil si estamos en otro país de viaje y queremos hablar con algún residente de ese país, si no hablamos si idioma este traductor nos facilitará bastante la vida.

Y por último tenemos el apartado de cámara, donde podemos escanear un hoja escrita en otro idioma y la aplicación nos lo traducirá, otra función muy útil de esta app, ya que si tenemos cualquier hoja en otro idioma, por ejemplo si somos estudiantes, y nos dan una hoja en inglés, con una sola foto se nos traducirá automáticamente.

En mi opinión es la mejor app de traducción que tenemos actualmente, el traductor de google o el de Apple están también muy bien, pero no son tan buenos como este, ¿lo mejor de todo? Que Microsoft Translator es totalmente gratis.

Puedes descargarla desde aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.