Nike

Algo que me ha encantado de la aplicación Nike Training Club es que es muy fácil de usar, tiene 4 apartados principales, Noticias, Actividad, Entrenamientos y Mi tienda Training, todos la primera vez que abrimos una app para hacer deporte nos encontramos perdidos, ya que tiene muchos apartados y no sabemos que podemos usar ¿Qué entrenamiento elijo? ¿Qué rutina hago?

Noticias

Nike Training Club

Comenzamos por el apartado de noticias, en el cual nos aparecerán las nuevas novedades relacionadas con el mundo del deporte.
En este apartado también podremos agregar amigos donde podremos competir en las tablas de clasificación y comparar las estadísticas.

Actividad Nike Training Club

Nike Training Club

En este apartado registraremos todos nuestros entrenamientos y donde veremos todos los logros que llevemos completados.

Entrenamientos

Nike Training Club

Este es el apartado más importante donde buscaremos los entrenamientos que queramos realizar, podemos buscar en el buscador o encontrar entrenamientos en el apartado de colecciones donde tenemos entrenamientos desde estirar hasta estar a punto en la playa.

Todos los ejercicios están grabados en video, y se reproducen en bucle para que no te equivoques. Tenemos a nuestra disposición más de 190 entrenamientos gratuitos de fuerza, resistencia y movilidad que se centran en abdominales, brazos, espalda, piernas…

Los entrenamientos duran entre 15 y 45 minutos y están diseñados para que puedas ver los resultados.

Mi tienda Training – Nike Training Club

Nike
Este es el último apartado en el cual podremos comprar todo lo que necesitemos para hacer deporte, desde zapatillas y ropa hasta equipamiento.

Esta app me ha parecido muy interesante a la vez que útil, ya que poder elegir cualquier entrenamiento desde una app me ha parecido increíble, y a ti ¿Te ha gustado?, la tenemos disponible en iOS y en Android, y por supuesto que la tenemos en el Apple Watch en el cual nos monitorizara a la perfección todo nuestro ejercicio

Nike Training Club

Puedes descargar la app desde aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.