A Apple se le ha otorgado una nueva patente, con número 10,712,777, para un sistema de conexión magnética que no sólo permitiría que los iPads se conectaran a teclados como el Magic Keyboard, sino también en automóviles, en máquinas de ejercicio y más. También permitiría que dos iPads funcionasen en conjunto.

En la información de la patente, Apple dice que los dispositivos informáticos de mano como los iPads, se pueden configurar de tal manera que una parte sustancial del dispositivo tome la forma de una pantalla utilizada para presentar contenido visual, dejando poco espacio disponible para un mecanismo de conexión que pueda ser utilizado para conectar un dispositivo accesorio.

El gigante tecnológico dice que las técnicas de fijación convencionales generalmente se basan en sujeciones mecánicas que generalmente requieren al menos una característica de fijación externamente accesible en el dispositivo electrónico.

Apple dice que la presencia de la función de conexión externa puede disminuir el aspecto general del dispositivo informático portátil, así como agregar peso y complejidad o degradar la apariencia del dispositivo.

Los chicos de Cupertino quieren un mecanismo que una al menos dos objetos dejando el iPad libre de sujeciones externas. Los dos objetos podrían ser dos iPads, un iPad conectado a un soporte para automóvil o un iPad conectado a una cinta de correr.

Una nueva patente para unir múltiples iPads

Aquí está el resumen de Apple de la invención:

“Se describe un mecanismo y método de fijación magnética. El mecanismo de fijación magnética se puede utilizar para unir de manera liberable al menos dos objetos juntos en una configuración sin sujeciones y sin intervención externa.

El mecanismo de fijación magnética se puede utilizar para unir de forma liberable un dispositivo accesorio con un dispositivo electrónico. El dispositivo accesorio se puede utilizar para aumentar la funcionalidad de la utilidad del dispositivo electrónico «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.