Apple presentó algunas nuevas aplicaciones de salud para Apple Watch durante la WWDC 2019. Una de las nuevas aplicaciones introducidas fue la función «Noise», que mide los niveles de ruido.

Noise:

La aplicación Noise del Apple Watch Series 4 y posteriores mide los niveles de sonido ambiental en su entorno utilizando el micrófono y la duración de la exposición. Cuando Apple Watch detecta que el nivel de decibelios ha aumentado hasta un punto en el que la audición podría verse afectada, puede notificarlo con un toque en la muñeca.

Nota: La aplicación Noise usa el micrófono para muestrear y medir los niveles de sonido en su entorno. Su Apple Watch no graba ni guarda ningún sonido para medir estos niveles.

Noise

El martes pasado, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos emitió oficialmente a Apple una patente concedida para esta nueva función de salud titulada «Interfaces de usuario para monitorear los niveles de exposición al ruido». Apple mantuvo esta aplicación en secreto.

Nueva patente para mejorar Noise

La patente de Apple FIGS. 6A-6L ilustran interfaces de usuario ejemplares para monitorear los niveles de exposición al ruido, las imágenes se muestran a continuación.

La patente otorgada por Apple cubre 54 páginas de cifras específicas de la aplicación Noise, muchas de esas páginas son imágenes duales. Puedes revisar todas las cifras de patentes que se encuentran en la patente concedida 10,764,700 aquí . Las imágenes de la aplicación Noise comienzan en la página 15.

La patente de Apple señala que esta aplicación es para Apple Watch pero que podría ser para iPhone, iPod touch y iPad, aunque actualmente está limitada al Apple Watch. De hecho, la patente también menciona que podría encontrarse en los MacBook y en iMac.

Si bien a Apple siempre le gusta asegurarse de que sus inventos nunca se limiten a una aplicación o dispositivo, no significa que sea una garantía de que alguna vez irá más allá de Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.