iPhone 12

Unas imágenes publicadas las redes sociales chinas presentan lo que podría ser el notch y la pantalla del próximo modelo de 5.4 pulgadas del iPhone 12.

Es difícil distinguir demasiado en la imagen, pues como casi siempre en las filtraciones, las imágenes son de muy mala calidad.

Estas imágenes contradicen los informes anteriores de que Apple podría reducir el tamaño del notch o eliminarla por completo en los nuevos iPhones.

De hecho, en proporción, el iPhone 12 de 5.4 pulgadas podría ser el iPhone con el notch mas grande en relación a su tamaño. 

Nuevas filtraciones del notch del iPhone 12

También puede ir en contra de otro rumor reciente no confirmado que sugiere que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas carecerá de Face ID. En cambio, se sugirió que el teléfono usará Touch ID, con un escáner en el costado del teléfono o debajo de la pantalla de vidrio.

Como señala Tom’s Guide , las imágenes, que aparecieron por primera vez en la herramienta china de redes sociales Weibo , sugieren que los marcos alrededor del borde de la pantalla podrían ser ligeramente más pequeños que los modelos anteriores.

Dado que las fotos no proporcionan una gran cantidad de contexto, es difícil saber si esto es exacto. Pero sería acorde con la reducción general de los biseles de dispositivos de Apple en los últimos años.

notch

Este año, se espera que Apple estrene cuatro nuevos modelos de iPhone en septiembre, divididos en variantes normales y Pro. Los modelos básicos de iPhone 12 vendrán en teléfonos de 5.4 y 6.1 pulgadas. Mientras tanto, los modelos de iPhone Pro vendrán en tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas. También contarán con un rediseño estilo iPad Pro , un chip de la serie A de 5 nm , conectividad 5G, cámara mejorada como os conté aquí, escáner LiDAR trasero para el modelo Pro y algunas cosas mas.

¿Estás entusiasmado con los teléfonos iPhone 12 de este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.