Apple ha compartido un nuevo anuncio humorístico sobre las personas que comparten información privada, para así resaltar sus funciones de privacidad, y demostrar que pueden ayudarnos a mantenernos seguros.

La compañía lanzó su campaña publicitaria «Privacidad. Eso es iPhone» en 2019. Presenta varios clips que destacan la importancia de la privacidad digital y las formas en que el iPhone puede ayudar a protegerla.

Este último anuncio, de poco más de un minuto, muestra a varias personas que les cuentan a otras personas de su alrededor detalles personales y sensibles sobre sus vidas, como sus números de tarjetas de crédito, historial de búsqueda en internet y frecuencia cardíaca de entrenamiento.

«Algunas cosas no deberían compartirse. Es por eso que el iPhone está diseñado para ayudar a darle control sobre su información y proteger su privacidad», dijo Apple en la descripción del video.

Nuevo anuncio sobre la privacidad en iPhone

Si bien los detalles compartidos son divertidos, también destacan una característica de privacidad particular en iOS . La mujer que comparte sus números de tarjeta de crédito, por ejemplo, destaca la capacidad de Apple Pay para enmascarar credenciales reales con un número temporal.

Varias personas que comparten su historial de búsqueda en Internet dan pistas sobre la función de Prevención de seguimiento inteligente en Safari.

privacidad

Apple se ha centrado durante mucho tiempo en proteger la privacidad y los datos del usuario , y está introduciendo nuevas funciones de privacidad en su próxima actualización de software de iPhone iOS 14, que llegará en las próximas semanas a nuestros dispositivos.

Una de esas características nuevas, permitirá a los usuarios excluirse del seguimiento de anuncios por aplicación, una futura función que tiene a todos, incluidos Facebook y editores de noticias preocupados por los ingresos que obtienen gracias a la publicidad, y la función de rastreo que incorporan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *