Si bien los nuevos modelos de iPhone 12 y Apple Watch generalmente se presentan al mercado en un evento en septiembre, 2020 ha sido todo menos un año ordinario, por lo que existe una gran posibilidad de que los anuncios de productos de otoño de Apple se desvíen de la norma al menos ligeramente.

Apple Watch Series 6

Como mínimo, es poco probable que Apple celebre un evento de iPhone ordinario este año, a menos que se limite a un pequeño grupo de periodistas, probablemente será igual que la WWDC.

Los chicos de Cupertino pueden verse obligados a presentar los nuevos productos con una presentación online, posiblemente junto con comunicados de prensa compartidos en «la sala de prensa de Apple».

Nuevo Apple Watch Series 6 se retrasará a octubre

El mes pasado, el filtrador Jon Prosser afirmó que los nuevos modelos de Apple Watch y iPad se anunciarían a través de un comunicado de prensa durante la segunda semana de septiembre , seguido de un evento de iPhone presuntamente virtual en octubre. Sin embargo, otro filtrador que usa el alias L0vetodream ha afirmado desde entonces que «no habrá Apple Watch este mes»

La misma cuenta de Twitter ha revelado varios detalles precisos sobre el próximo hardware y software de Apple, incluido el momento de lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone SE y iPad Pro a principios de este año, el nombre comercial macOS Big Sur, la función de lavado de manos en watchOS 7, la escritura a mano en iPadOS 14, nada despreciable.

Si es exacto, este tweet da crédito a la afirmación del blog japonés Mac Otakara de que Apple planea presentar los modelos iPhone 12 y Apple Watch Series 6 durante un evento en la segunda quincena de octubre . El propio Jon Prosser dijo que habrá un evento de iPhone en octubre, por lo que es posible que simplemente haya sido inexacto sobre la sincronización del Apple Watch Series 6.

Sin embargo, septiembre se sentiría inusualmente vacío sin ningún anuncio de producto, por lo que quizás Apple llene este vacío con algunos otros productos a través de un comunicado de prensa. Los posibles candidatos incluyen un iPad Air rediseñado con una pantalla de borde a borde, un HomePod más pequeño, AirPods Studio, AirTags y un nuevo Apple TV .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.