La actualización de 2020 del iMac de 27 pulgadas hace unos días, introdujo algunos cambios en las especificaciones del modelo iMac de pantalla grande, pero al mismo tiempo mantuvo el mismo diseño exterior, una pena. En un desmontaje habitual del nuevo modelo, parece que la mayor parte de los cambios se realizaron en la placa base.

Apple eliminó la opción para que los usuarios actualicen el almacenamiento por su cuenta, algo que confirma el video de desmontaje de OWC . Quitar la pantalla del iMac es similar a los modelos anteriores, aunque con un cable adicional para desconectar, ya que la cámara ahora es parte del ensamblaje de la pantalla.

Nuevo iMac de 27 pulgadas

Una vez abierto, el interior se ve bastante similar a los modelos anteriores, con las dos principales excepciones: un micrófono adicional adjunto a la carcasa y la falta de un disco duro. Un examen de la placa lógica demostró además que no había ninguna posibilidad de actualización por parte del usuario para el almacenamiento con el modelo examinado, ya que no había conectores SATA en la placa.

Se observaron algunos puntos de soldadura en la placa que no parecían tener ningún uso por parte del sistema, pero se cree que las opciones de almacenamiento flash de 4 terabytes y 8 terabytes se instalan en una ranura, que puede colocarse en esa posición. Para capacidades más bajas, el almacenamiento flash está integrado en el medio de la placa, lo que no brinda la oportunidad de quitarlo de forma segura.

iMac

La eliminación del disipador de calor revela que Apple optó por un procesador enchufado en lugar de una versión soldada, lo que podría conducir a una opción de actualización futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.