El cortometraje Shot on iPhone más reciente de Apple ha llegado a YouTube, esta vez en honor al Mes de la Historia Negra. El nuevo cortometraje, titulado Hometown , es parte de una «serie que destaca a los fotógrafos negros en los Estados Unidos».

Apple anunció por primera vez esta iniciativa de Hometown el 1 de febrero y está ampliando la campaña con un nuevo video. Hometown cuenta con 32 de los “fotógrafos negros más visionarios” de los Estados Unidos.

Para celebrar el Mes de la Historia Negra, Apple encargó a más de 30 fotógrafos negros que capturaran y compartieran sus lugares de origen con el mundo a través de su lente única, todas tomadas con el iPhone 12 Pro. En todo Estados Unidos, estos fotógrafos se propusieron mostrar a las personas y los bolsillos de sus ciudades que encarnan su cultura local.

https://youtu.be/I3wepT1XcSg

El nuevo video Shot on iPhone proviene de Phillip Youmans, quien es el director más joven en ganar en el Festival de Cine de Tribeca. El video de Hometown sigue a algunos de estos fotógrafos en los Estados Unidos. La descripción de Apple del video explica:

En honor al Mes de la Historia Negra, 32 de los fotógrafos negros más visionarios del país nos muestran sus lugares de origen. Phillip Youmans, el director más joven en ganar en el Festival de Cine de Tribeca, sigue a varios de nuestros creadores de imágenes mientras celebran la experiencia negra, la excelencia negra, el amor y la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.