Según algunos informes, Apple está preparando una serie de nuevos productos para su evento anual de otoño, incluido un iPad Air nuevo con pantalla de borde a borde, casi sin marcos, un nuevo modelo de Apple Watch más barato, y unos auriculares de diadema de lujo, que se llamarán probablemente AirPods Studio.

Diversas fuentes, aseguran que Apple ha realizado pedidos superiores a los 75 millones de unidades de iPhone con tecnología 5G, que podría llegar a  80 millones según las ventas que tengan a lo largo del 2021.

Apple Watch SE y AirPods Studio

Haciendo eco de los rumores que han circulado desde diciembre del pasado año, Apple presentará cuatro nuevos modelos de iPhone este otoño, cada uno con tecnología de pantalla OLED y conectividad 5G. Las variantes estándar de «iPhone» vendrán en tamaños de 5.4 y 6.1 pulgadas, mientras que una línea «Pro» consta de opciones de 6.1 y 6.7 pulgadas, la última de las cuales lucirá el escáner LiDAR de Apple.

Nuevos iPad Air, Apple Watch SE y AirPods Studio en septiembre

Los empleados que prueban los nuevos dispositivos dicen que la pantalla de 6,7 pulgadas es una de las «mejoras más notables» del año, y que las redes 5G no están mejorando mucho las velocidades de datos. Y parece que el color azul oscuro reemplazará al verde medianoche del año pasado.

Apple Watch SE y AirPods Studio

Apple también planea lanzar un nuevo modelo de iPad Air que toma prestado su diseño de la línea iPad Pro de la compañía.

Aunque el informe no ofrece detalles sobre el dispositivo, una supuesta filtración la semana pasada sugirió que la tablet rediseñada cambia la posición del Touch ID al interruptor de encendido, lo que niega la necesidad de un botón de inicio. Esas afirmaciones siguen las predicciones del analista Ming-Chi Kuo, quien en mayo fijó a Apple para presentar una versión de iPad de 10,8 pulgadas , así como un iPad mini renovado, a finales de este año.

También se espera que Apple lance los denominados por los medios como «AirPods Studio» este otoño. Una vez más, Ming-Chi Kuo fue el primero en dar a conocer el dispositivo hace años, y dijo en 2018 que el producto se beneficiará de un diseño completamente nuevo y componentes de audio de alta gama. Los rumores posteriores afirmaron que los auriculares costarán alrededor de 350 dólares, suponemos que unos 399€ en el mercado español.

Apple Watch SE y AirPods Studio

También esperamos un nuevo Apple TV

Apple está preparando un sucesor del actual Apple Watch Series 5 , pero al mismo tiempo está trabajando en un dispositivo de menor coste para reemplazar el antiguo Apple Watch Series 3. Quizás busquen competir más directamente con Fitbit.

También se está preparando una versión más pequeña y más barata de HomePod que se basará en las capacidades de Siri y de audio del altavoz inteligente existente. Los AirTags, la versión de Apple de los rastreadores de ubicación tipo Tile, también está en camino.

Finalmente, un Apple TV de próxima generación con un procesador más rápido para juegos y video de mayor calidad. Curiosamente, el informe afirma que la compañía está desarrollando una función similar a Find My iPhone que ayudará a los usuarios a localizar el nuevo control remoto del decodificador. El informe no aclara cuándo se lanzará el nuevo Apple TV, y sólo dice que podría lanzarse en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.