Apple está listo para reducir significativamente el contenido de la caja del iPhone 12. El analista Ming-Chi Kuo dijo anteriormente que Apple ya no incluirá auriculares con cable en el iPhone 12, los EarPods, y ahora informa que también espera que el adaptador de corriente ahora se venda por separado, y tampoco esté incluido.

Ming-Chi Kuo dice que Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11 y que eliminar los accesorios en la caja compensará el costo de los componentes de red 5G. Presumiblemente, esto reducirá considerablemente el tamaño del embalaje del iPhone, lo que ayudará a reducir costes o en eso se basan, y por otro lado también será mejor para el medio ambiente.

caja del iPhone 12

Una caja medio vacía en el iPhone 12

No está claro si el cable Lightning seguirá incluido. En comparación con otros productos de Apple, el Apple Watch Series 3 por ejemplo, incluye el cable de carga magnético pero no viene con el enchufe de pared/adaptador de corriente.

Ming-Chi Kuo dice que el adaptador de corriente no vendrá con el iPhone 12. Ya era vergonzoso el cargador de 5w que incluían en la caja, y ahora en vez de mejorarlo, simplemente deciden venderlo aparte…

Espero que de verdad se vea el precio reducido considerablemente, pues no solamente no mejoran el cargador ya de por sí malo que incluyen en la caja, sino que deciden quitarlo. Pero tiempo al tiempo, seguro que algunos usuarios defienden esta decisión.

El analista cree que Apple está descontinuando los cargadores actuales de 5 W y 18 W  a favor del nuevo modelo de 20 W. Por suerte tenemos opciones de terceros, bastante baratas.

Para la próxima línea de iPad de Apple, que consta de un nuevo modelo de 10.8 pulgadas a finales de este año y un iPad mini de 8.5 pulgadas en la primera mitad de 2021, Ming-Chi Kuo cree que Apple continuará empaquetando el adaptador de corriente.

Muchos usuarios de iPhone ya tienen una gran cantidad de cargadores y auriculares, por lo que su extracción puede no ser un inconveniente en la práctica. Sin embargo, seguramente dará lugar a quejas de la comunidad de que Apple está elevando los precios de todos los accesorios. Se cree que la eliminación de los auriculares en caja ayuda a aumentar las ventas de la gama AirPods de Apple.

Se espera que la gama de productos del iPhone 12 esté compuesta por cuatro modelos; un iPhone con una nueva pantalla más pequeña de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un nuevo tamaño ‘Max’ de 6.7 pulgadas. Los cuatro iPhones en la línea de iPhone 12 contarán con pantallas OLED, por primera vez.

2 comentarios en «Nuevos rumores sobre la caja del iPhone 12»
  1. Si apple esta tomando esta decision por que los usuarios ya han comprado iPhone anteriormente, no esta pensando en sus nuevos usuarios que podrían comprar su producto. Adicional creo que el uso de estos adaptadores y si son muchos o no ya depende de cada usuario ya que el se hizo de ellos con la compra de dispositivos. Al igual para la reventa de un iPhone para comprar el de nueva generación afectaría a muchos usuarios debido a que tendrían adicionalmente que comprar un adaptador por que el antiguo lo entregas eran la reventa, algunos usuarios hasta la caja original requieren para comprarte ese iPhone antiguo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.