Funda Piel

En los últimos lanzamientos de productos que ha realizado Apple, se han visto cambios también en los tipos de accesorios que ofrece la compañía para proteger o acompañar nuestros dispositivos. Fundas, cargadores, cables y hasta carteras, que se convierten cada vez más en un complemento Premium.

Sensación premium en accesorios de Apple

ACCESORIOS DE APPLE 1

Los accesorios que está vendiendo últimamente Apple se sienten de una calidad más Premium que otros de la competencia. Actualmente se cuenta con una cartera de piel con el nuevo MagSafe para el iPhone. Esta se ve de una gran calidad y se puede apreciar que su sensación de material es muy Premium pero probablemente el costo sea el que nos hace ver la realidad.

ACCESORIOS DE APPLE - Cartera MagSafe

También existe una funda transparente de la misma compañía para el nuevo iPhone 12 y algunos otros modelos. La cual se ve Premium, pero no sé si solamente sea por el precio. En ocasiones podemos encontrar otras fundas igual de transparentes y con una sensación a la mano similar, pero mucho más económicas.

ACCESORIOS DE APPLE - Funda Transparente

Precio ¿lo premium de los accesorios Apple?

Aquí quiero tocar el punto que ya había escrito mi opinión del nuevo cargador doble MagSafe que tiene un costo exorbitante y que únicamente veo que es lo Premium del dispositivo, porque ni adaptador de corriente tiene. para salvar el planeta…

Además, ¿quién compraría este cargador, pudiendo comprar un HomePod Mini a un menor precio y con AppleCare incluido?

MagSafe Duo

No se hable también de la nueva funda de cuero que Apple lanzó para los nuevos iPhone 12. Una funda de piel tipo bolsillo, y por el mismo precio puedes comprarte un HomePod Mini y te sobra dinero para AppleCare. Pero además esta funda te deja sin poder usar el iPhone y entorpece su uso hasta que salga de esta funda. Eso si, puedes ver la hora a través de una rendija…

ACCESORIOS DE APPLE - Funda Piel

Últimamente estos accesorios de Apple los he sentido un poco caros. De muy buena calidad y padrísimos a la vista, pero creo que su precio es muy elevado para las funciones que algunos de ellos hacen. Cuéntame ¿con qué accesorios originales de Apple cuentas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.