iPhone 12 Pro Max

En el pasado evento de octubre, Apple ha desveló el nuevo iPhone 12 Pro Max. El cual tiene una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas y unas cámaras que su hermano menor envidiará. Este gran smartphone también estrena la demandada conexión 5G.

El tamaño de este iPhone 12 Pro Max permite introducir en su interior una batería un poco más grande, otorgándole una mayor autonomía, hasta una hora más que su antecesor. Como es habitual en Apple ha lanzado un iPhone con mejoras y novedades en el hardware muy atractivas, aunque el precio no esté al alcance de todos, siendo hoy la preventa oficial.

Conexión 5G en el iPhone 12 Pro Max

Esta nueva conexión súper rápida 5G que ha sido demandada por los usuarios ya se puede utilizar en este smartphone de gama alta. Ha tenido una buena bienvenida por algunos de los usuarios de la compañía de cupertino. Pero otros hubieran preferido alguna otra mejora como la tasa de refresco de 120Hz.

Esta conexión aún no está disponible en muchos de los países en los que fue lanzado este nuevo iPhone. Apple mismo lo ha confirmado al diferenciar los dispositivos a nivel mundial con una antena especial para el país norteamericano. No será un factor definitivo para la compra de este iPhone, ya que no podermos exprimir esta nueva red en al menos dos años mas.

Grandes y potentes cámaras

Una de las grandes mejoras que trae este nuevo iPhone y que, si es motivo para dar el salto desde un iPhone X y anteriores, son las cámaras. Los iPhone 12 Pro Max tienen las mejores cámaras debido a su mayor tamaño de sensor y el mejor zoom óptico de la gama. Trayendo cuatro cámaras en total: tres en la parte trasera y una delantera, junto a un sensor LiDAR.

iPhone 12 Pro Max 2

El nuevo sensor dle telefoto, de 65mm y una apertura f/2.2, y que soóo está disponible en la versión Max permite hacer un zoom óptico hasta 5X. No como en su hermano menor que lo logra digitalmente con el nuevo chip A14. Además, podemos alcanzar un zoom hibrido 12X con el nuevo procesamiento de inteligencia artificial Deep Fusion.

Gran video, HDR Dolby Vision

iPhone 12 pro Max 3

Con la versión de iPhone 12 Pro Max podremos grabar en HDR Dolby visión, hasta 4k a 60 fps, y con un nuevo estabilizador óptico mecánico que nos dará la posibilidad de crear videos como en el cine. Esta es una de las mejoras que más hacen pensar el cambio y la posibilidad de adquirir el modelo más grande.

Esto aunado con el sensor LiDAR nos dará la posibilidad de mejorar nuestros videos y fotografías. Haciendo que esas escenas claro/oscuras mejoren muchísimo.

Muchos estábamos esperando poder hacernos de este nuevo iPhone 12 Pro Max debido estas mejoras que hicieron a las cámaras y ese nuevo estabilizador óptico que valdrá mucho la pena para hacer videos en cualquier momento. ¿Y tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *