Magsafe duo 2

Casi nunca me había quejado del precio de un producto de Apple. Pero este nuevo Cargador MagSafe Duo realmente es exorbitante y poco usual. De hecho, se convertirá personalmente en un producto que no compraría de la familia de Cupertino.

Aún así, existe una percepción de valor tan alta para este dispositivo que cientos de usuarios quieren hacerse de uno, pero a continuación te daré mi opinión.

El precio del MagSafe Duo

MagSafe Duo

Este cargador inalámbrico de Apple que fue presentado con los nuevos iPhone 12 tiene un costo en su sitio Web de aproximadamente 149 euros. Pero por este precio podríamos esperar un adaptador de corriente, el cual no está incluido, ya que siguió la misma cultura ecológica del nuevo iPhone.

Al no contar con un adaptador de corriente Apple nos recomienda un cargador de 20W para que podamos de gozar de esa carga rápida que nos puede dar el nuevo MagSafe Duo en los iPhone 12. Sumando un total de 174 euros incluyendo este adaptador. Este precio se me hace demasiado caro para únicamente poder cargador dos dispositivos. Con el mismo valor puedo adquirir un cargador que funcione con 3 dispositivos.

Más velocidad de carga, Más costoso

Magsafe 3

Para mi este precio ya es caro, y seria pagar mucho por una carga que podemos realizar con otros dispositivos a un mejor precio, pero silenciosamente Apple actualizó la información del producto revelando que si queremos que se cargue a una velocidad más rápida costara aún más…

Recomendado:

Adaptador de corriente USB-C de 20 W (se vende por separado) para una carga inalámbrica más rápida de hasta 11 W Adaptador de corriente USB-C de 27 W o superior (se vende por separado) para una carga inalámbrica más rápida de hasta 14 W.

Viendo lo que cuesta hay que parar y pensar bien si realmente merece la pena o podemos comprar algún otro en el mercado. Aunque para darle algo más de valor es una solución plegable para cargar dos dispositivos y poderlo llevar de un lado a otro.

Limitaciones de Carga del MagSafe Duo

No obstante, a pesar de todos estos inconvenientes y un precio exorbitante, existen otras limitaciones en la potencia de carga total en cada dispositivo en particular. Por ejemplo, en el iPhone 12 Mini será únicamente de 12W aunque compres el adaptador de corriente que te puede dar la carga más rápida.

MagSafe Duo Belkin

Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera con nuestro dinero y darle valor a este producto personalmente, según nuestras necesidades y las que cubre el mismo. Para mi es una simple base más con diseño llamativo y un acabado tan Apple. Pero si al igual que yo te has quedado sin las ganas por el costo, existen alternativas muy interesantes en el mercado. Y tú, ¿comprarás esta base de carga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.