mini-LED

El informe de principios de esta semana nos revela que Apple acelerará la adopción de pantallas mini-LED en sus dispositivos iPad y Mac gracias a un desarrollo mejor de lo esperado del proveedor Sanan Optoelectronics.

Ming-Chi Kuo ha publicado un nuevo informe en el que comparte que Epistar sigue siendo el socio inicial de Apple para chips mini-LED, pero que Sanan Optoelectronics y otros proveedores deberían unirse rápidamente a la cadena de suministro de los chicos de Cupertino.

Sanan Optoelectronics ha experimentado un rápido desarrollo de sus capacidades de producción que podrían permitirle a Apple tener grandes cantidades de estas pantallas en la primera mitad de 2021.

Ming-Chi Kuo también nos revela que Epistar ha tenido algunos problemas de rendimiento en la fabricación de dichas pantallas por lo que se han visto forzados a reducir su producción.

Se estima que en 2020 se realicen envíos de entre 300.000 y 400.000 unidades.

mini-LED

Ming-Chi Kuo ha dicho que Apple tiene al menos seis productos de iPad y Mac con pantallas mini-LED en proceso para su lanzamiento a finales de 2021, también nos indica que el lote inicial que llegará a finales de 2020 será para un nuevo modelo de iPad Pro.

Ming-Chi Kuo ha predicho durante bastante tiempo que el primer producto de Apple con mini-LED sería un iPad Pro de 12,9 pulgadas. Y debido al reciente lanzamiento del iPad Air 4 es posible que la próxima version de iPad Pro no se demore en llegar.

Como se indicó en su informe anterior, Ming-Chi Kuo ve una gran competencia de precios entre los proveedores de pantallas mini-LED para Apple en 2021, y nos predice que los costes de Apple para las dichos materiales caerán en un 50% en 2021 y un 35% más en 2022.

¿Qué nos ofrecen las pantallas mini-LED?

Las pantallas mini-LED nos pueden ofrecer negros más profundos y oscuros, brillos más brillantes, colores más ricos y mejor contraste en comparación con las pantallas tradicionales basadas en LED.

mini-LED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.