Varios informes y rumores en los últimos meses han indicado que no se incluirá la toma de corriente y los EarPods con cable en la caja del iPhone 12. Una nueva fuga pretende mostrar cómo Apple rediseñará el empaque del iPhone 12 para reducir su huella general.

La filtración se produce a través del iPhone Concepts , que dice que la imagen proviene de una «fuente realmente confiable». Lo que parece mostrarse aquí es que el iPhone 12 incluirá un cable Lightning a USB-C en la caja, un folleto mas pequeño, y con suerte pegatinas de Apple. Presumiblemente, el iPhone en sí mismo estaría en la cima como lo ha hecho en el pasado.

Este rumor como todos, debe tratarse con cierto escepticismo. Es difícil saber qué tan confiable es realmente la fuente citada aquí. Dicho esto, existe un consenso virtual entre las fuentes de la cadena de suministro de que el iPhone 12 no incluirá la toma de corriente y los EarPods en la caja.

iPhone 12

Se filtra la posible caja del iPhone 12

Por ejemplo, el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo informó el mes pasado que Apple quiere vender el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11 y que quitar los accesorios del embalaje, compensará el costo adicional de los componentes de red 5G. Además del ahorro, también hay beneficios ambientales.

Apple puede hacer que él empaque sea más pequeño, como lo muestra el rumor de hoy, y habrá menos cargadores y EarPods que terminan olvidados en un cajón.

El Apple Watch Series 3 en su caso, incluye el cargador magnético, pero no el enchufe de la pared.

iPhone 12

¿Qué opinas de este rumor y la aparente decisión de Apple de dejar de incluir la toma de corriente y los EarPods en la caja del iPhone 12 este año?

Puedes ver mi opinión en el PodCast de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.