Apple ha fijado su próximo desafío de actividad de Apple Watch para el 30 de agosto para «celebrar la maravilla natural de los parques nacionales». Los usuarios de Apple Watch pueden obtener el logro al completar una caminata, hacer ejercicio en silla de ruedas o correr al menos 1 milla, o 1,6 kilómetros.

Puedes completar el entrenamiento usando la aplicación nativa del Apple Watch o cualquier otra aplicación que registre los entrenamientos en la aplicación Health:

Este desafío celebra la maravilla natural de los parques nacionales. Puedes ganar tu premio el 30 de agosto de 2020 al registrar una caminata, rodar o correr una milla (1.6 Kilómetros) o más,  con cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Health.

Este es el tercer año consecutivo que Apple ha realizado un Desafío de actividades de Apple Watch en agosto para celebrar los parques nacionales.

desafío

Desafios para animar a los usuarios de Apple Watch

El año pasado, el desafío se llevó a cabo para celebrar el centenario del Parque Nacional del Gran Cañón (Gran Cañón del Colorado), aunque las reglas eran un poco más exigentes: caminar, correr, caminar o hacer ejercicio en silla de ruedas de al menos 3 millas, o 4,8 kilómetros.

Quizás han bajado los requisitos al ver que muchos usuarios no lograron acabar con éxito el desafío. Las vacaciones y el calor pasan factura a los desafíos…

Los desafíos de actividad permiten a los usuarios de Apple Watch recolectar trofeos virtuales disponibles a través de la pestaña Logros de la aplicación Actividad en iOS. También hay pegatinas especiales que se pueden usar con las aplicaciones nativas de Mensajes y FaceTime.

Los usuarios de Apple Watch serán notificados sobre el próximo desafío en sus dispositivos Apple antes del 30 de agosto. Echa un vistazo a las pegatinas que podrás desbloquear si logras finalizar con éxito el desafío:

desafío
desafío

Recuerda que en este artículo te conté las bondades del Apple Watch Series 3, que se encuentra a un precio muy atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.