Presentado diseño de la nueva PS5

Durante el evento El futuro de los Videojuegos, ha sido presentado el diseño final que tendrá su nueva consola PS5, y la verdad es que no ha dejado a nadie indiferente, ya que tiene un aspecto futurista pero un tamaño muy considerable.

Presentación Diseño PS5

Sony al fin ha mostrado el diseño de la nueva PS5, y algo que no esperábamos (por lo menos yo no me esperaba que lo mostrase inicialmente), ha presentado dos modelos, uno con lector, que sería la versión PS5 «normal», y otro sin lector, que sería la PS5 «Digital Edition». Yo esperaba que este modelo, se presentase alternativa más barata a partir del año o dos de su salida a mercado, mejor así XD.

Al igual que el modelo presentado por Microsoft, su XboxSeriesX, ambos pensados para su colocación en vertical (aunque también es posible colocarlos en horizontal). Su diseño «futurista», me gusta porque han arriesgado, y como opinión personal, creo que es muy acertado, y como poco llama la atención.

El aspecto que presenta el nuevo modelo de PlayStation es muy acorde con el mando DualSense presentado hace un tiempo, que al igual que éste, vendrá en dos tonos juntos (blanco y negro), a diferencia de en anteriores modelos, que siempre eran en un sólo tono, o blanco o negro, pero no juntos. Y me gusta la combinación que han conseguido XD.

Aunque no se conocen las dimensiones exactas de PS5, viendo las imágenes comparativamente con el control DualSense, podemos tener claro que «pequeña» no va a ser. Aunque tampoco me parece que sea algo exagerado como he podido leer en algún que otro comentario. Pero no dudo ver en un futuro una versión «Slim», que nos hará ver este modelo como un «tocho» XD.

Periféricos

Como podemos ver en una de las imágenes de la galería, Sony ha aprovechado para mostrarnos también junto con la consola, algunos periféricos, como son la cámara HD, una estación de carga para dos mandos DualSense, unos cascos inalámbricos y un mando para contenido multimedia, todos ellos con un aspecto muy similar con el mencionado bitono y aspecto futurista.

Y a vosotros frikimáticos, ¿qué os parece el nuevo modelo de PS5?, ¿os gustan el Dualsense y los periféricos?, ¿qué os parece más acertado el modelo de PS5 o el modelo de Microsoft con su Xbox Series X?, ¿creéis que llegará alguna oferta de PS4 Pro en breve?. Espero vuestros comentarios, y no os olvidéis que lo principal de esta presentación son sus juegos XD.

Tráiler presentación PS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.