¡Hola Geeks! Hoy vengo a hablaros de mis primeras impresiones, tras usar el nuevo iPhone 12 durante 72 horas.

También en YouTube:

En primer lugar deciros que se nota el cambio de tamaño del dispositivo, disponemos de 6,1 pulgadas de pantalla, pero el dispositivo es un poco más pequeño que el iPhone 11, ademas disponemos de pantalla con tecnología OLED.

La parte trasera del equipo, como mencioné en el unboxing es muy sucio, pero cuando te gastas un sueldo o medio sueldo en un dispositivo móvil, qué menos que ponerle una buena funda y disfrutar del equipo con tranquilidad.

Durante estos tres días de uso no se me ha arañazo la pantalla y tampoco el equipo, quizás el nuevo acabado cerámico esté haciendo bien su trabajo.

Antes de comenzar a hablar de aspectos internos del equipo, decirte que es cierto que Apple no incluye la toma de corriente en la caja para cargar el nuevo iPhone, pero podemos usar cualquier otro cargador de iPhone que tengamos en casa, pero si lo que queremos es usar el nuevo cable que incluyen, entonces necesitaremos una toma de corriente con entrada usb-c.

primeras impresiones

Lo más impresionante de este equipo a mi parecer es el nuevo procesador A14 Bionic, que hace que el equipo se mueva con una fluidez nunca vista, y los trabajos de procesar textos, edición de fotografía o video se realicen sumamente rápido.

Primeras impresiones del iPhone 12

Por el contrario, algo realmente que hace que el equipo se vea un poco desfasado es la pantalla de refresco de 60Hz, algo realmente ya anticuado, pues la mayoría de equipos con estos precios y considerados premium disponen de como mínimo una frecuencia de refresco de 90Hz.

Y aunque parezca que no, en realidad se nota cuando nos movemos entre menús o cuando estamos jugando a cualquier juego que necesita «tirar de gráficos».

Apple tenía que elegir entre que pudiéramos disfrutar de pantallas con refresco de 120Hz o tecnología 5G, y aunque esta nueva red es más rápida y segura, muchos de nosotros aún tardaremos micho en poder disfrutarla con normalidad.

primeras impresiones

Las cámaras han mejorado y mucho, aún se nota mas la mejoría si lo comparo con el iPhone X, mi equipo actual. La estabilización es muy buena, la luminosidad de las fotos, la rapidez de realización de la fotografía…

Hay un nuevo modo de realizar fotografías en ráfaga o video desde el menú de cámara, lo cierto es que es muy rápido y accesible este menú contextual.

Los altavoces también son muy potentes con un sonido muy bueno y nítido.

Y de momento esto es todo, pues son únicamente primeras impresiones, a finales de semana tendréis un video con un análisis completo, de cada uno de los aspectos del dispositivo, y posteriormente lo compararemos con el iPhone 11 y iPhone X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.