¡Hola Geek! Hoy volvemos con una app que ya analizamos en el pasado en el blog, pero como sigue siendo una referencia en el mundo de la fotografía en el iPhone, volvemos a traerla, hablamos de ProCamera. ProCamera es una app que nos sirve para sacarle el máximo partido a la fotografía que realizamos con nuestro iPhone. Tenemos la opción de elegir los parámetros de la fotografía, como si se tratase una cámara profesional, y nos servirá para tomar mejores fotografías con nuestro iPhone.

Ajustes de ProCamera

La aplicación ProCamera cuenta con ajustes de exposición, ISO, balance de blancos, bloqueo de exposición, varios tipos de cuadrículas, medidor de inclinación, histograma, proporción de fotografía, entre otros. Una opción muy interesante que ya nos trae también el iPhone 12 Pro Max, es el formato de fotografía profesional, RAW. Este formato almacena la totalidad de los datos de la imagen, haciendo mucho más fácil la edición de la fotografía y algo MUY importante, te sirve para demostrar que una fotografía es tuya. Dentro de los ajustes tenemos otros apartados configurables como son el visor, estabilización, temporizador, formato del archivo, ajustes de HDR, y además entre todos ellos podemos elegir JPG, HEIF, TIF y RAW, como mas nos guste. Dentro del apartado de ajustes avanzados contamos con varias opciones, por ejemplo: zoom fotográfico, sello de fecha, modalidad de foco de video, estabilización de video y recuperación de archivo de video. Tenemos ajustes generales como: menú de opciones de espejo, sonidos del sistema, copyright, etiquetado social y modo de presentación. Con esta aplicación también podemos escanear códigos QR, tomar fotografías en modo retrato y también contamos con un modo selfie.

Realización de videos con ProCamera

Con la app ProCamera también podemos grabar vídeos, y hacerlo de una manera profesional al igual que las fotografías, podemos configurar también el balance de blancos, bloqueo de exposición, cuadrículas, medidor de inclinación,  resolución y la frecuencia de cuadros. Una opción muy interesante es la posibilidad de poder grabar con la cámara frontal y cámara trasera al mismo tiempo.

Personalización de la app

En ProCamera contamos con un pequeño apartado de personalización. Tenemos la posibilidad de elegir entre 14 iconos para que seleccionemos el que más nos guste. También podemos elegir el Widget del día, por ejemplo: Crepúsculo/Amanecer, hora azul y luna llena.

Conclusión

¿Existen compras dentro de la aplicación?

Es importante decir que la app es de pago, y tenemos opciones de suscripción mensual o anual, las cuales traen funciones extras como la corrección automática de la perspectiva, paquete de filtros… ProCamera También hay opciones de pago único para desbloquear los modos HDR y LOwLight Plus, los cuales nos forman parte de la suscripción ProCamera Up. Puedes descargar la app ProCamera en la App Store desde aquí, o también puedes participar en uno de los sorteos que hacemos en Twitter o la Comunidad PrudenGeek de Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.