El Apple Watch Series 7 ofrece actualizaciones mínimas con respecto al Series 6, pero si vienes de versiones anteriores, ofrece algunas mejoras importantes. Hoy vamos a intentar ayudarte a decidir qué Apple Watch comprar en 2022.

También te dejo por aquí una comparativa exhaustiva entre el Apple Watch Series 7 y el Apple Watch Series 6 que hizo mi compañero.

Apple Watch 7 vs modelos anteriores

Procesador y almacenamiento

Apple está usando el mismo procesador de doble núcleo de 64 bits en el Series 7 y en el Series 6, por lo que ambos son similares, pero más potentes que modelos anteriores, por lo que notarás un reloj más rápido y receptivo si vienes de uno de esos modelos mas antiguos.

Apple Watch S6 SiP

Otro beneficio, si vienes de un Series 3 o 4 a 7, es un salto en el almacenamiento a 32 GB, igual que lo que ya ofrecía el Series 5.

Tipos de caja y tamaños de pantalla

Apple Watch 7 vs Series 6, anterior - caja y pantalla

Dos de los principales cambios del Apple Watch Series 7 son una caja ligeramente más grande de 45 y 41 mm y por ello una pantalla más grande. La pantalla es un 20% más grande que la de los Series 4/5/6 y un 50% más grande que la pantalla de un Series 3.

Y no te preocupes por las correas, todas las correas anteriores del Apple Watch se ajustan al Series 7, una maravilla.

Otro punto muy importante es que obtendrás la pantalla siempre activa si vienes del  Series 3, 4 o SE.

Batería y carga

Comparación del Apple Watch Series 7 - duración de la batería y carga

Otra mejora del Series 7 frente a sus predecesores es una carga un 33 % más rápida. Eso significa pasar del 0-80% en 45 minutos en lugar de 60 minutos para los otros modelos.

Si estás interesado en usar el Series 7 para el seguimiento del sueño, también obtienes 8 horas de uso con una carga de 8 minutos.

Sin embargo, no hay mejora en la duración total de la batería, sigue siendo lo mismo, hasta 18 horas.

Precio de los diferentes Apple Watch

El Apple Watch Series 7 viene con un precio inicial de 429€, al igual que el Series 6. El SE lo encontramos a un precio de 299 euros y sigue siendo una buena opción para iniciarse en el mundo de los relojes inteligentes, o si creemos que no le vamos a sacar partido a un Series 7.

Desde nuestro punto de vista, aunque el Series 3 no es un mal dispositivo, ni mucho menos, no creemos que sea la mejor opción de compra, una cosa completamente diferente es que ya tengas este dispositivo y quieras o puedas aguantarlo uno o dos años mas, que se puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.