¡Hola Geeks! En este nuevo video veremos qué MacBook comprar en 2021, y comentaremos en el artículo sobre los nuevos Mac Pro que se esperan para este año.

Como has visto en el video, recomiendo y mucho el nuevo MacBook Air, el cual posee un procesador muy rapido el nuevo M1, ademas cuenta con bonito diseño, una gran autonomía, no se calienta por lo que es cómodo para trabajar con el apoyado en las piernas y no hace nada de ruido.

Todo ello sin contar el buen precio de partida que tiene, es un equipo que recomendaría a la gran mayoría de los usuarios que me preguntan por un equipo MacBook en este 2021.

¿Qué MacBooks veremos en 2021?

Tras un informe de Ming-Chi Kuo que ofrece una variedad de nuevos detalles sobre la actualización de la MacBook Pro 2021, Bloomberg ha publicado su propio informe sobre los cambios. El informe agrega detalles adicionales sobre el regreso de MagSafe y adelanta un rediseño para la MacBook Air.

MacBook

En caso de que se lo haya perdido durante la noche, Kuo informó que Apple tiene algunos cambios importantes en la tienda para la MacBook Pro 2021, que estará disponible en variaciones de 14 y 16 pulgadas. Se rumorea que el nuevo MacBook Pro adoptará un diseño de bordes planos similar al del Phone 12 y el iPad Pro, agregará más puertos IO en el lateral, recuperará la carga MagSafe y se deshará de la controvertida Touch Bar.

Dos nuevos Mac para 2021

El informe de Bloomberg corrobora que la nueva MacBook Pro contará con MagSafe para cargar, con el detalle adicional de que esto permitirá que las computadoras portátiles se carguen a un ritmo más rápido:

El regreso de MagSafe con los próximos MacBook Pros también permitirá que esas computadoras portátiles se carguen a un ritmo más rápido, dijo la persona. El conector será similar al diseño alargado en forma de pastilla del puerto MagSafe más antiguo. A pesar de alejarse del USB-C para la carga, Apple seguirá incluyendo varios puertos USB-C en sus futuras Mac.

El informe también ofrece información adicional sobre las pantallas Mac Pro de 14 y 16 pulgadas, que se espera que usen mini-LED :

Más allá de los chips más potentes, Apple también planea mejorar las pantallas de sus nuevos Mac Pros con paneles más brillantes y de mayor contraste, dijo la persona. Las nuevas Mac tendrán un aspecto similar a las versiones actuales, aunque con pequeños cambios de diseño. Apple apunta a lanzar los nuevos MacBook Pros a mediados de año.

MacBook

Finalmente, el informe de Bloomberg se burla de que Apple también está «planeando un MacBook Air rediseñado», pero que no se lanzará hasta «mucho después del próximo MacBook Pro».

En particular, habíamos escuchado anteriormente que Apple lanzaría una MacBook Air más asequible en 2022. No está claro si se trata de la misma máquina o si Apple podría estar planeando una versión rediseñada y mantener la MacBook Air actual a un precio más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.