Después de un largo año de rumores y predicciones de lanzamiento incorrectas, Apple finalmente dio a conocer los nuevos AirPods 3, y son impresionantes en muchos sentidos. Aun así, si estás planeando actualizar tus AirPods o comprar unos por primera vez, deberías ver este video.

UNBOXING y SORTEO de los AirPods 3:

Ofrecen un diseño similar al de los AirPods Pro, excepto en las almohadillas, algo que seguro gustará a muchos de vosotros. Con un vástago corto y un sensor Force, estos auriculares inalámbricos ofrecen una mejor experiencia de sonido que el modelo anterior. Se nota desde el primer momento la mejora de calidad en sus agudos, la fuerza de sus graves y la calidad del sonido a cualquier volumen.

Además, por primera vez, Apple está trayendo soporte de Spatial Audio para los AirPods modelo base. Con eso, podemos experimentar una experiencia más inmersiva mientras escuchamos música o vemos un programa de televisión.

AirPods 3 buenos pero sin cancelación de ruido

Todas estas características hacen que los AirPods 3 sean muy buenos, y quizás una elección de compra interesante para muchos usuarios, pues se ahorran 80€ con respecto a los Pro, tienen una muy buena calidad de sonido, y no tiene almohadillas tan incomodas para algunos usuarios.

Otro punto clave para los AirPods 3 es su gran batería que ofrece hasta 6 horas de tiempo de escucha con una sola carga y 30 horas de experiencia auditiva adicional gracias al estuche de carga MagSafe.

El punto clave aquí es: aparte de todas estas excelentes especificaciones, el precio de 199 euros y la falta de modo ANC y transparencia, que pueden hacer entender que para otros muchos usuarios, la mejor compra quizás sean unos AirPods Pro, o incluso saliendo de Apple, los Beats Studio Buts, por 50€ menos y con cancelación de ruido.

ANC, modo de transparencia, múltiples almohadillas y mejores ofertas

Como dije, ambos modelos tienen un diseño similar. Personalmente, creo que las almohadillas le dan a los AirPods Pro un ajuste más versátil, mientras que el ajuste de los AirPods 3 puede ser un problema para algunas personas, aunque mis sensaciones han sido muy buenas, ya que me parecen mucho mas cómodos que los modelos anteriores, no pesan absolutamente nada, y aguantan bien al hacer deporte.

AirPods 3

El modo de cancelación activa de ruido y transparencia quizás para algunos usuarios no sea necesaria, pero para mi, como os he comentado en Instagram, donde estamos sorteando estos AirPods 3, si me resulta necesario, sobre todo si queremos usarlos en ambientes un tanto ruidosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *