Apple publicó una nueva oferta de trabajo durante el fin de semana con el objetivo de reforzar sus esfuerzos de vehículos eléctricos autónomos. El trabajo en Apple Car ha enfrentado algunos desafíos recientemente, ya que la compañía perdió a su vicepresidente del Proyecto Titan, Doug Field. Sin embargo, el trabajo continúa mientras Apple busca un ingeniero de pruebas de radar.

Si quieres saberlo todo sobre el APPLE CAR, te dejo aquí un video donde lo explico:

Después de que Ford se apropiara del vicepresidente de vehículos eléctricos autónomo de Apple, Doug Field , Kevin Lynch, vicepresidente de tecnología de Apple, intervino para liderar el Proyecto Titán en septiembre.

  • Bloomberg: Kevin Lynch elegido para liderar el proyecto de Apple Car en la última reestructuración

Incluso con algunos grandes contratiempos, Apple parece seguir comprometida con su trabajo autónomo de vehículos eléctricos y la última noticia es una vacante de ingeniero de pruebas de radar .

Apple SPG está buscando un ingeniero de pruebas de radar para unirse a nuestro equipo de sensores, que está desarrollando nuevas tecnologías de radar para su uso en sistemas autónomos.

apple car

SPG es el «Grupo de proyectos especiales» de la compañía californiana. Aquí está la descripción completa del nuevo rol abierto:

  • Definir, documentar y ejecutar procedimientos de prueba y accesorios para experimentación, verificación de diseño, validación funcional y fabricación.
  • Experimentos de diseño para la caracterización del rendimiento del radar
  • Procese, analice y revise datos de prueba, compare con modelos y requisitos
  • Desarrollar y mantener controladores de prueba automatizados y software de prueba para interactuar y recopilar datos de sensores de radar y equipos de prueba de radar.
  • Llevar a cabo un análisis posterior a la prueba de los datos del radar, sacar conclusiones, planificar los próximos pasos
  • Comunicar eficazmente a la gerencia los análisis, las conclusiones y las recomendaciones del radar en las revisiones previas y posteriores a la prueba.
  • Planificar, evaluar, adquirir, especificar y gestionar el desarrollo de equipos de prueba e instalaciones de prueba para caracterizar el rendimiento de los sensores de radar • Operar y mantener instalaciones y equipos de prueba, y apoyar las actividades de prueba

La lista de trabajos también menciona que se prefiere que los candidatos tengan «experiencia en control y automatización de robótica».

A principios de septiembre, el Project Titan de Apple también parece haber contratado a dos ex ingenieros de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *