El día de hoy te traemos el análisis de una aplicación llamada Reeder 5, es un gestor de noticias que nos permite estar informados de los temas que más nos interesan como por ejemplo: Deportes, tecnología, economía, entre otros.

Con esta excelente aplicación podremos reunir las noticias de diferentes medios de comunicación y ponerlos en una sola lista. Para verlas todas ordenadas por tema, y cronológicamente.

Funciones de Reeder 5:

Como es habitual, cada año esta app recibe una actualización y este no es la excepción, ahora Reeder 5 trae varias novedades como lo son:

  • Sincronización con iCloud: Ahora podemos sincronizar todos nuestros feeds y artículos con iCloud. Tenemos un servicio RSS incorporado el cual nos ayuda a tener todos nuestros temas y fuentes sincronizadas al momento de vincular con otro dispositivo.
  • Leer más tarde: Este servicio de lectura posterior es una función integrada de Reeder 5 donde almacena todas nuestras extensiones para así poder tener la opción de guardar un artículo interesante y leerlo después
  • Lectura Biónica: Con esta opción podremos tener una dimensión superior de la lectura, con Bionic Reading leerás textos con más enfoque.
  • Widgets: Con la nueva actualización, Reeder 5 nos trae la nueva función con iOS 14 que son los widgets, donde podrás ver artículos recientes, configurar las fuentes, carpetas de búsqueda, entre otros, en total cuenta con 5 Widgets la App de diferentes tamaños.
  • Marcar como leído: Con la versión Nº. 5, Reeder admite marcar los elementos como leídos mientras desplazas. “También tienes la opción de desactivarla” .
  • Vista de lector: Ahora podremos introducir la opción Reader View la cual nos ayuda con una lectura más ordenada y con una mejor visión para leer.

Reeder

Cabe recalcar que la aplicación la encontramos disponible en diferentes dispositivos como: iPhone, iPad y Mac. Esta app tiene un único pago de 5,49€ o 22.900 pesos colombianos, y la encuentras aquí. También la puedes tener gratis si estás atento a Twitter.

Cabe recalcar que el precio de Reeder 5 para Mac tiene un valor diferente”, pero también la sorteamos…

Reeder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.