iPhone 12

Se espera que el iPhone 12 presente un diseño completamente nuevo con bordes planos similares al iPad Pro, que además se asemeje al iPhone 4. Los nuevos renders de esta semana simulan cómo se vería el nuevo iPhone con un inédito color azul marino.

Hasta ahora, solo un rumor ha sugerido que el iPhone 12 podría estar disponible en una nueva opción de color azul marino, aunque tendría sentido. Apple introdujo un nuevo color verde medianoche con el iPhone 11, por lo que está claramente interesado en expandirse más allá de la línea normal de colores. Queda por ver si el azul marino reemplazará o no al verde medianoche.

iPhone 12

Nuevos readers de iPhone 12

A pesar de que el iPhone 12 azul marino no está ampliamente corroborado en este momento, estos renders proporcionan una buena vista de lo que podríamos estar esperando para este otoño. Los renders son cortesía de Svetapple y muestran el iPhone 12 azul marino junto con AirPods y MacBook Air.

Estos renders también imaginan cómo se vería una muesca un poco más pequeña este año. Bloomberg ha dicho que la muesca del iPhone 12 será más pequeña que el iPhone 11, con Apple trabajando para eliminar la muesca por completo en los próximos años.

Se espera que Apple presente cuatro variaciones diferentes de iPhone, incluido un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y una opción de 6.7 pulgadas. Se espera que los cuatro tengan este diseño similar al iPhone 4, así como conectividad OLED y 5G. Se espera que el este iPhone se lance más tarde de lo habitual, como te conté aquí.

Los informes dicen que el modelo de iPhone 12 de 5.4 pulgadas tendrá una altura que está «a medio camino entre el iPhone SE y el iPhone 8″, mientras que la versión de 6.1 pulgadas estará a medio camino entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. 

También se espera que este iPhone tenga un menor grosor que el iPhone 11 Pro Max, pero no se sabe nada del resto de modelos, aunque parece que de grosor no se quedarán cortos.

¿Qué opinas de estos renders? ¿Planeas actualizar tu iPhone este otoño cuando se presente el nuevo iPhone ? Recuerda que tenemos sorteo, en cuanto lleguemos a 100 suscriptores en YouTube, sortearemos un mes de suscripción de Apple Music o Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *