Prepárate porque Apple ya preparó el Reto del Día de los Veteranos como el próximo Desafío de Actividad para el Apple Watch, conoce todos los detalles a continuación.

Reto del Día de los Veteranos

Cada año el equipo de Tim Cook lanza retos especiales o de Edición Limitada para el Apple Watch y aunque quieran o no, nos han motivado a hacer ejercicio y cerrar los círculos de Actividad y este año no es la excepción.

¿Qué se celebra el 11 de noviembre?

El Día de los Veteranos es un día festivo y nacional en Estados Unidos, rinde homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas Armadas del país, la festividad se lleva a cabo el 11 de noviembre y coincide con otros festivos como el Día del Recuerdo, que se celebra a nivel internacional en conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial.

¿Cómo puedes obtener el Reto del Día de los Veteranos?

Lo único que tienes que hacer es realizar un entrenamiento cualquiera de 11 minutos o más; puedes usar la aplicación “Entrenamiento” o “Entreno” del Apple Watch, o puedes usar una aplicación de terceros siempre y cuando ésta registre entrenamientos en la aplicación “Salud”.

Apple describe el desafío de la siguiente manera:

Gana este premio especial el 11 de noviembre haciendo cualquier entrenamiento durante 11 minutos o más. Registre su tiempo con la aplicación Entreno o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.

Normalmente, la empresa Californiana realiza estos desafíos especiales, el más reciente fue el de los Parques Nacionales que se llevó a cabo el 30 de agosto. El Reto del Día de los Veteranos lleva 4 años consecutivos celebrándose con la Manzanita.

Al finalizar el entrenamiento, podrás ver tu premio en la sección “Premios” de la aplicación Fitness en tu iPhone; obtendrás los siguientes stickers que puedes usar en tus conversaciones de iMessage o en tus videollamadas de FaceTime.

Reto del Día de los Veteranos Reto del Día de los Veteranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.