En menos de dos horas, dará comienzo la WWDC de Apple. Este fin de semana pasado ha surgido una oleada de rumores muy cuestionables, algo normal. La más interesante de estas ‘filtraciones‘ se origina en esta página de Weibo que ha demostrado ser confiable en el pasado.

El póster de Weibo afirma que la próxima versión de macOS se llamará Big Sur, que contará con rediseños de la interfaz de usuario del sistema y una gran actualización para Safari. Según los informes, iOS 14 incluirá en la pantalla de inicio con la adición de widgets y cambios en la cuadrícula de la aplicación

También dicen que el aviso al usuario de una llamada telefónica entrante, ya no ocupará toda la pantalla, por lo que es de esperar que finalmente se agregue un estilo de alerta de banner como una opción para los usuarios .

La misma publicación afirma que tvOS presentará una integración más profunda con HomeKit. En este momento, el Apple TV puede controlar los accesorios de HomeKit como luces inteligentes utilizando el control por voz en el control remoto Siri, pero no hay una aplicación Home dedicada en tvOS como existe para las otras plataformas de Apple.

Novedades de última hora sobre la WWDC

iOS 14, presentaría soporte de marcado completo para Apple Pencil en Safari, lo que permitiría a los usuarios resaltar directamente el texto y anotar la página web. También es probable que haya nuevas opciones de método de entrada en todo el sistema, incluido el reconocimiento de escritura a mano y la traducción de idiomas en el dispositivo.

Mark Gurman tuiteó que las nuevas características de iCloud Keychain, la búsqueda por voz y las pestañas mejoradas también se han desarrollado.

WWDC

Varias fuentes, incluido el filtrador Jon Prosser , han afirmado que no habrá lanzamientos de hardware en WWDC este año. Con la tienda de Apple todavía en funcionamiento, es una suposición bastante segura.

Ayer, Ming-Chi Kuo dijo que el nuevo iMac rediseñado se lanzaría en el tercer trimestre (es decir, julio a septiembre).

?? Te recuerdo que tenemos sorteo activo en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.