AirPods Pro

Con el comienzo del nuevo año, no son pocos los rumores que empiezan a surgir acerca del lanzamiento de nuevos productos de Apple, como un iPhone 13 o el Apple Watch Series 7.

Pero también según el renombrado blog japonés Mac Otakara, algunos proveedores chinos han confirmado que los AirPods Pro (2ª generación) junto al iPhone SE (3ª generación) saldrán al mercado el próximo mes de abril de 2021, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver los nuevos productos de la compañía de Cupertino de este año.

AirPods Pro con estuche de carga rediseñado

El informe confirma que los nuevos AirPods Pro vendrán con un estuche de carga ligeramente rediseñado. Según los rumores, dicho estuche de carga seguiría midiendo 21 mm de grosor, sin embargo, tanto la altura como la anchura sí que se verían modificadas 46 mm y 54 mm respectivamente.

El estuche actual de carga de los AirPods Pro tiene una altura de 45,2 mm y una anchura de 60,6 mm, por lo que el nuevo estuche será ligeramente más fino.

Lamentablemente, el informe no ofrece mucha más información sobre los nuevos auriculares de Apple, aunque hay algunos analistas como Mark Gurman de Bloomberg que han informado de otras novedades.

Entre ellas destaca un diseño más compacto del auricular en sí, eliminando el tallo que sobresale en la parte inferior, aunque no está claro que Apple lleve a cabo este cambio de diseño. Gurman dijo que Apple tenía un diseño en prueba con una forma más redondeada que llena más el oído, similar a los Pixel Buds de Google.

Una pantalla más grande para el iPhone SE

Respecto al nuevo iPhone SE, no hay muchas novedades más allá de la fecha de lanzamiento. Algún que otro rumor se ha centrado en una variante «Plus» con una pantalla de 6,1 pulgadas, que según el analista Ming-Chi Kuo se lanzará en la segunda mitad de 2021. Sin embargo, dado que Mac Otakara se refiere al modelo como un iPhone SE de «tercera generación», lo más seguro es que Apple decida quedarse con una pantalla de 4,7 pulgadas como la del iPhone SE que se lanzó en 2020.

iPhone SE 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.