Un video ofrece supuestamente un vistazo al chasis del «iPhone 12 Pro« de Apple antes de su lanzamiento oficial, que quizás sea este martes día 15 de septiembre en el #AppleEvent.

El breve video de cinco segundos publicado en Twitter por el canal de YouTube EverythingApplePro, revela lo que parece ser un chasis del iPhone de próxima generación, con un diseño inspirado en el iPhone 4, una matriz de cámaras de triple lente, una apertura de escáner LiDAR, tarjeta SIM reposicionada ranura y algunas cosas más.

Conocido como el «chasis oficial del iPhone 12 Pro», la carcasa de metal parece ser de calidad de producción, con bordes fresados, un respaldo de vidrio blanco y un interior, del que hablamos aquí, que tendría un anillo de carga.

El módulo que sostiene el vidrio de la cubierta de la cámara del teléfono tiene cinco aberturas grandes: tres para los lectores de imágenes principales, una para un flash y otra para el rumoreado escáner LiDAR.

iPhone 12 pro

Se filtra el diseño final del iPhone 12 Pro

Se espera que el «iPhone 12 Pro Max» contará con un sistema LiDAR orientado hacia atrás tomado del iPad Pro de cuarta generación .

El lado de vidrio ofrece un logotipo de Apple con capas de pintura blanca.

Si bien la mayoría de los aspectos de diseño que se muestran en el video se han discutido en informes y filtraciones anteriores, el video revela una pequeña ventana rectangular ubicada en el lado derecho del dispositivo, debajo del botón de encendido. El propósito de la tira no está claro, aunque al menos un informe anterior señala su existencia en los primeros dibujos CAD.

De apariencia similar al cargador magnético Apple Pencil del iPad Pro, la ventana podría ser una consideración de diseño para nuevos accesorios, como un estuche de carga inalámbrica.

Se espera que Apple presente el iPhone 12 pronto, pero no sabemos si será en septiembre o en octubre.

Se cree que el próximo evento especial programado para el 15 de septiembre traerá noticias de los nuevos modelos de Apple Watch, y posiblemente de iPad Air, lo que sugiere que el debut del iPhone se retrasará hasta octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.