El cineasta M. Night Shyamalan dice que se está preparando para terminar de filmar la segunda temporada de su serie Apple TV +, Servant ,según informa el medio Dark Horizons .

También dice que durante la cuarentena, resolvió la conclusión de la serie y por eso «hemos comenzado a preparar las temporadas tres y cuatro, que ya estamos escribiendo».

Probablemente tendremos tercera y cuarta temporada de Servant

Servant es un thriller psicológico encabezado por M. Night Shyamalan que sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar. Se renovó el contrato para la creación de la segunda temporada a principios de este año, pero la pandemia de COVID-19 obstaculizó el inicio de la filmación.

Servant es protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint como los cuatro personajes centrales. La serie debutó el 28 de noviembre de 2019 y recibió críticas generalmente positivas de los críticos.

Servant

Estamos preparándonos para terminar de rodar la segunda temporada de Servant para este otoño.Durante la cuarentena hemos estado trabajando sobre la conclusión de la serie. Ya estamos listos para escribir el guión de las temporadas tercera y parte  Me encanta trabajar en este show. Estoy aprendiendo muchísimo sobre cómo contar una historia. Dijo M. Night Shyamalan

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, por un precio de 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de siete días.

Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida, hasta tres meses después de la primera activación del dispositivo comprado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.