El Apple Watch Series 3 está dando problemas a los propietarios, y lo pudimos ver con los reinicios inesperados que muchos usuarios reportaron, Apple ayer dio una solución.

El nuevo sistema operativo watchOS 7 hizo su debut el 16 de septiembre de 2020, compatible con Apple Watch Series 3, 4, 5, 6 y como no el nuevo Apple Watch SE. Y algo que sorprendió a muchos fue que el Apple Watch Series 3 iba a ser compatible con está versión, pero al momento de la instalación surgieron varios problemas.

No había espacio suficiente en el reloj, ralentización en algunos aspectos y el que más afectó a todos: Reinicios inesperados; las soluciones que mucha gente decía de boca en boca era reiniciar de nuevo el reloj o restaurarlo.

reinicios

Apple al rescate de los reinicios

Tras varias quejas, Apple lanzó la versión watchOS 7.0.3, que soluciona el problema de los reinicios inesperados. De hecho, está versión es única para el Apple Watch Series 3, el resto de relojes no recibieron actualización ya que ellos no presentan los problemas antes mencionados.

Tras estos inconvenientes, ¿Aún vale la pena el Apple Watch Series 3?

El Apple Watch Series 3 fue presentado en 2017, que nos proporcionaba la conexión celular integrada y una mejor velocidad de procesamiento, y vaya que fue un buen cambio para la época, tras 2 exitosos años, yo pensé que el reloj se iba a retirar en 2020, pero no fue así, y es que comparando su precio de 199 dólares contra el SE de 279 dólares son 80 dólares de diferencia que te ponen a dudar bastante. Mi recomendación es la siguiente:

Si deseas aspectos básicos como ver notificaciones o controlar la música desde tu muñeca o actividad ligera, el Apple Watch Series 3 es una buena opción.

Si deseas nuevas funciones, una pantalla más grande (que expande el catálogo de carátulas) y mejor rendimiento en procesador, entonces puedes optar por el Apple Watch SE.

La última es que, si eres millonario y deseas lo último de lo último, entonces el Apple Watch Series 6 es para ti.

Con está información, la decisión final es tuya 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.