El medio 91Mobiles ha compartido los supuestos esquemas de diseño de un iPad actualizado con una pantalla de 10,8 pulgadas .

iPad

Según los informes, los prototipos muestran un ‌iPad‌ con una pantalla de 10,8 pulgadas. Esto se correlaciona con un informe anterior del analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo , que dijo que Apple planea lanzar un nuevo ‌iPad‌ de 10,8 pulgadas en la segunda mitad de 2020.

Puede ‌que sea un iPad‌ de octava generación de bajo coste, o también es posible que el dispositivo que se muestra sea de hecho un ‌iPad‌ Air 4.

Nuevos prototipos de un iPad actualizado

A principios de esta semana, las fotos supuestamente mostraban un manual filtrado para el ‌iPad‌ Air 4, y el ‌iPad‌ de ese manual filtrado parece idéntico al dispositivo que vemos en estas imágenes.

El informe de Ming Chi-Kuo tampoco especificó si el modelo ‌iPad‌ de 10,8 pulgadas será una nueva versión del ‌iPad‌ existente de 10,2 pulgadas o el ‌iPad‌ Air de 10,5 pulgadas, y parece que las filtraciones sobre ambos iPads pueden haberse combinado.

Los esquemas sugieren que el ‌iPad‌ inédito tendrá dos altavoces, cuatro micrófonos y un puerto USB-C. La parte posterior del dispositivo muestra una sola cámara con un flash LED y un conector inteligente magnético. La ubicación de este conector inteligente refuerza los rumores anteriores de que el accesorio Magic Keyboard será compatible con los nuevos modelos de iPad.

Las imágenes indican que el dispositivo se verá similar al iPad Pro , con marcos más delgados y bordes cuadrados. Una configuración de cuatro altavoces estéreo y cámaras duales se reservarían para el ‌iPad Pro‌. Si este dispositivo es realmente el ‌iPad‌ de bajo coste, los esquemas indicarían que Apple está buscando consolidar el lenguaje de diseño en toda la línea de ‌iPad‌.

Se rumorea que el nuevo ‌iPad‌ se lanzará el próximo mes, quizás junto al Apple Watch Series 6, pues los chicos de Tim Cook presentaron una larga lista de modelos de ‌iPad y Apple Watch inéditos en una base de datos de Eurasia.

Según el filtrador Jon Prosser , Apple planea presentar al menos algunos modelos nuevos de ‌iPad‌ y ‌Apple Watch‌ a través de un comunicado de prensa en septiembre, seguidos de nuevos iPhones en un evento en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.