Ted Lasso, la comedia de Apple TV + sobre un entrenador de fútbol americano despistado que consigue un trabajo en Gran Bretaña al frente de un equipo que juega ese otro tipo de fútbol , regresará para una segunda temporada.

Jason Sudeikas es el protagonista del programa, que debutó en Apple TV + la semana pasada. Sólo tenemos tres episodios en la temporada 1, pero hasta ahora parece una serie que triunfará.

«La serie tuvo un comienzo fuerte en su fin de semana de estreno, ubicándose como el programa principal en Apple TV + en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, México, Francia y Canadá», escribió la publicación comercial.

Aunque Cupertino presenta a Apple TV + como una empresa exitosa, el servicio de transmisión continúa teniendo problemas . Apple continúa invirtiendo dinero en el servicio, firmando acuerdos con grandes nombres como el director Martin Scorsese.

Según los informes, los ejecutivos de Apple TV + decidieron centrarse en películas de alto perfil después de obtener una victoria con Greyhound , la película de Tom Hanks sobre la Segunda Guerra Mundial que se estrenó en el servicio el mes pasado.

Ted Lasso continúa una temporada mas en Apple TV +

Sin embargo, obviamente, Apple TV + no renunciará a su serie original en corto plazo. La compañía ya renovó casi todos los programas.

Ted Lasso

Comunicado de prensa de Apple sobre la renovación de la temporada 2 de Ted Lasso :

Inmediatamente después del estreno de la exitosa serie de Apple «Ted Lasso», la aclamada comedia vista por los fanáticos de todo el mundo ha logrado una segunda temporada de 10 episodios que debutará el próximo año.

El cuarto episodio de la gran comedia deportiva se estrenará a nivel mundial este viernes 21 de agosto en Apple TV +. En el nuevo episodio de esta semana, Rebecca (Hannah Waddingham) presenta el beneficio anual del equipo, donde Ted presencia una reconciliación entre Roy (Brett Goldstein) y Jamie (Phil Dunster).

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un pequeño entrenador de fútbol americano universitario de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia como entrenador de fútbol.

Además de protagonizar, Sudeikis se desempeña como productor ejecutivo, junto a Bill Lawrence («Scrubs») a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content.

Jeff Ingold de Doozer también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductor ejecutivo. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.