the underdog

The Underdogs, un nuevo video de Apple, esta vez enfocado en trabajar desde casa, y las luchas diarias asociadas, en medio de la pandemia mundial de COVID-19.

El año pasado, la compañía californiana estrenó un cortometraje titulado «Apple at Work» para promover la integración empresarial de iPhone, iPad y Mac, que puedes ver aquí:

The Underdogs los videos de Apple que promueven trabajar desde casa

Ahora el objetivo de este nuevo corto The Underdogs de 7 minutos, es destacar cómo el hardware y el software del equipo de Tim Cook, puede ayudar a las personas que trabajan desde casa «a liberar su creatividad y productividad». Así lo explica Apple:

Los videos de The Underdogs están de vuelta, luchando por su nueva normalidad con muchas incógnitas pero una constante segura: Apple ayuda a liberar su creatividad y productividad incluso cuando estás trabajando desde casa.

Todavía es un mundo de plazos, reuniones, conversaciones grupales, llamadas de conferencia, compañeros de trabajo y jefes. Pero también es un mundo de niños, un perro y un gato sin pelo. Y es un mundo donde la colaboración nunca pierde el ritmo, ya sea que el equipo use iPad, iPhone, iMac, MacBook o todo lo anterior.

Trabajar desde casa (o trabajar desde cualquier lugar) no es nuevo, pero lo que pueden hacer juntos si lo és.

A lo largo del video, los llamados Underdogs se encuentran usando el hardware de Apple como los auriculares AirPods, equipos Mac y el Apple Watch que les facilitan las labores mientras trabajan desde casa.

Las aplicaciones y funciones como FaceTime, Pages o iMessage también se promocionan en el nuevo video, al igual que los diversos desafíos que conlleva trabajar desde casa, como pueden ser: ser interrumpido constantemente por tus mascotas, trabajar en pijama, problemas de chat de video, conexión a internet, llamadas inesperadas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.