Parece que muchas aplicaciones populares de terceros no estaban preparadas para la nueva tecnología de cámara del iPhone 14 Pro. Varios usuarios de iPhone 14 Pro no pueden tomar fotos e imágenes utilizando aplicaciones de terceros como Snapchat, TikTok e Instagram. Estos problemas incluyen el temblor de la cámara, el traqueteo e incluso la realización de ruidos físicos.

cámara TikTok

Problemas con la cámara del iPhone 14 Pro en TikTok

Los usuarios preocupados del iPhone 14 Pro han acudido a Reddit y Twitter para compartir sus experiencias con estos problemas. En Reddit, un usuario explica:

Así que he estado experimentando que mi cámara tiembla incontrolablemente cada vez que abro Snapchat o uso la cámara para Instagram. Sin embargo, no tengo ningún problema cuando uso la aplicación de cámara normal.

Otro usuario de iPhone 14 Pro dice:

Ayer cogí mi nuevo iPhone 14 pro y obtráime intermitentemente la cámara (por sacudida, quiero decir, puedo verlo y escucharlo temblando) en Snapchat.

Y otro:

Mi iPhone 14 Pro acaba de llegar y cuando abrí Snapchat, la cámara temblaba mucho e hizo un ruido mecánico bastante extraño

Otros usuarios intervino para decir que han visto problemas similares con Snapchat, Instagram y TikTok. También se han compartido en las redes sociales un puñado de vídeos que muestran este problema. En los vídeos, puedes ver la cámara del iPhone 14 Pro temblando en las aplicaciones de terceros, mientras que el módulo de la cámara física en sí también está haciendo algún tipo de ruido de molienda/rasco.

Este siguiente vídeo de TikTok hace un gran trabajo al mostrar el problema del software junto con el ruido del módulo de la cámara del iPhone 14 Pro. Fue publicado por el usuario de TikTok Damian Muñoz el sábado:

En este momento, parece que este problema solo afecta a la cámara del iPhone 14 Pro cuando se utiliza en una aplicación de terceros. La mayoría de las quejas en las redes sociales dicen que el problema está ocurriendo en aplicaciones de redes sociales como Snapchat, TikTok e Instagram.

Debido a que este problema de sacudidas/rascarse de la cámara del iPhone 14 Pro solo está afectando a la cámara en aplicaciones de terceros, es casi seguro que es un error de software de algún tipo. Es probable que estas aplicaciones de terceros no estuvieran preparadas para los cambios de cámara del iPhone 14 Pro. En particular, podría ser algo relacionado con la estabilización óptica de la imagen, de ahí los sonidos de traqueteo que hace el propio módulo de la cámara.

En este momento, no hay solución para este problema. Es probable que las aplicaciones afectadas, como Instagram, Snapchat y TikTok, tengan que implementar actualizaciones en sus respectivas aplicaciones para resolver el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.