La pandemia ha afectado la forma en la que todos trabajamos e interactuamos con familiares y amigos, y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, no es una excepción. En una nueva entrevista con el medio People , Tim Cook habla sobre como ha sido trabajar desde casa, y también compartió sus esperanzas para el futuro y un poco de información sobre su rutina en un video.

Tim Cook habló con People sobre la importancia de la interacción en persona:

Mi instinto dice que, para nosotros, sigue siendo muy importante estar físicamente en contacto porque la colaboración no siempre es una actividad planificada. La innovación no siempre es una actividad planificada. Se topan entre sí en el transcurso del día y avanzan una idea que acaba de tener. Y realmente necesitan estar juntos para hacer eso.

Tim Cook

Tim Cook habla sobre la actual Apple

Aunque el CEO de Apple quiere volver a la oficina lo antes posible, reflexiona sobre todas las cosas que la compañía logró el año pasado. También lanzó una iniciativa de justicia racial de 100 millones de dólares y se comprometió a ser carbono neutral para 2030.

Si mira hacia atrás, el cierre se produjo a mediados de marzo. Publique eso, tuvimos este período de producto enorme y prolífico, presentando el primer iPhone 5G. Introdujimos el chip M1 en Mac. Estos son logros muy importantes. Hicimos todo eso mientras reinventamos la forma en que trabajábamos.

En un video de “preguntas rápidas con Tim Cook”, el CEO de Apple compartió un poco sobre su rutina diaria. Por ejemplo, Tim Cook dice que se despierta a las 4 am, la primera aplicación que abre es Apple News y que no puede vivir sin café y su iPhone.

¿Su emoji favorito? El emoji de la paz ✌️.

Ahora tenemos que ver si otros empleados están listos para volver a trabajar en Apple Park y cuándo Apple anunciará un modelo híbrido en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.