El CEO de Apple, Tim Cook, agradeció a un lector del medio AppleInsider por contarle una historia sobre cómo la función de ECG del Apple Watch detectó una anomalía cardíaca que en el hospital no le habían detectado previamente, y Tim Cook dijo que las historias inspiran a Apple «a seguir avanzando».

En el intercambio de correos electrónicos, el lector Raymond agradece a Tim Cook por «llevar el Apple Watch al mercado«. La noche antes de que se enviara el mensaje, Raymond dijo que «se sentía extraño» y utilizó la función de ECG de su propio Apple Watch y el de su esposa para verificar las lecturas.

Después de que ambos Apple Watch mostraran cuatro detecciones de AFib , Raymond fue al hospital para verificar la situación.

Resulta que era el mismo hospital en el que Raymond había estado en julio, después de experimentar molestias en el pecho, pero como dijo, a pesar de «una batería de pruebas y un catéter, me dieron el visto bueno «.

Tim Cook responde a un usuario sobre el uso de ECG

En una explicación más detallada de los hechos, se explicó que Raymond sintió «un aleteo en mi pecho» y tomó «cuatro lecturas separadas», y el hospital confirmó más tarde que ese era el caso. En su visita anterior al hospital, su batería de pruebas incluyó un angiograma cardíaco y una prueba de esfuerzo, pero nada parecía sugerir AFib en absoluto.

«Me aseguraré de que todos los que me importan tengan un Apple Watch», finaliza el correo electrónico de Raymond a Tim Cook.

ECG

Raymond admitió que le escribió a Tim Cook sin esperar una respuesta, pero recibió una de todos modos. La respuesta de Tim Cook es breve y dice: «Estoy muy contento de que haya buscado atención médica. Gracias por compartir su historia con nosotros, nos inspira a seguir adelante».

El Apple Watch ha sido objeto de numerosas historias en las que ha detectado una dolencia o le ha salvado la vida a alguien. Si bien muchos se relacionan con la función de ECG y las notificaciones de frecuencia cardíaca alta, las historias también cubren el uso de otras funciones, incluida la detección de caídas y el uso de Siri para pedir ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *