El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, participa actualmente en un desafío de actividad del Apple Watch con el alero del equipo Golden State Warrior, Draymond Green.

Draymond Green, un jugador profesional de la NBA de los Golden State Warriors de San Francisco, desafió a Tim Cook el martes pasado, el día del #AppleEvent  en un video de Twitter. El director ejecutivo de Apple, con sede en Bay Area, aceptó de inmediato la competencia.

Tim Cook parecía tener una ventaja en el desafío con su entrenamiento matutino el lunes. En un tweet, preguntó si Green ya estaba despierto.

Green respondió con una imagen propia el lunes por la mañana, mostrando que no había tenido el comienzo productivo del día que tuvo Tim Cook. El CEO de Apple se despierta a las 4 am cada mañana, todos los días, según sus propias palabras.

Sana competencia entre Tim Cook y Draymond Green

Unas horas más tarde, Green aparentemente se puso al día con Tim Cook y le preguntó en un tweet si el ejecutivo de Apple todavía estaba haciendo algo de actividad durante ese día.

Tim Cook respondió con una imagen de sus zapatos sobre una mesa y dijo que se estaba «tomando un descanso» para que Draymond Green pudiera ponerse al día.

En protesta, Draymond Green dijo que no era necesario que Tim Cook «se lo tomara con calma».

El Apple Watch admite competencias de actividad de siete días entre usuarios como una forma de motivarlos para que se pongan activos. Y aquí esta el claro ejemplo de la competencia.

No está claro si Tim Cook y Green están, de hecho, en una competencia de actividades o si simplemente compiten de manera informal publicando imágenes de su progreso. Pero nosotros nos estamos divirtiendo al verlo, espero que sigan con esta sana rivalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.